Última oportunidad para ganar el concurso

Hoy es el último día para poder ganar 3kg de O2, 4 toneladas de células, 23 pelos y 1 mes premium gratuito para Spotify.

El sorteo se hará hoy a las 17:00. ¿Que como haré para demostrar que todo es verídico y el sorteo es limpio y legal? Pues tengo una idea, yo tengo cuenta Qik (http://qik.com/asdrians) la cual me permite grabar vídeos y emitirlos EN DIRECTO a través de mi iPhone. A las 17:00 grabaré un vídeo que podéis verlo en directo solo con entrar a mi cuenta Qik (la dirección que os he puesto arriba) y si no lo veis en directo no pasa nada, se queda grabado y podéis ver luego que lo he hecho todo legalmente, a la hora acordada.

¿A que mola? Pues si, la verdad es que lo peta, por eso lo haré así, en plan últimas tecnologías.
Así que ya sabéis, solo tenéis que entrar a esa hora y esperar que se carge el vídeo en directo, de todos modos, justo después, publicaré los ganadores aquí, y enviaremos el email con el premio a los dos ganadores.

¡¡Suerte a todos, sobre todo a la gente que me cae bien!!

5 comentarios:

  1. Jandeporas dijo...

    Como laas liao.. que tas equivocao en el nombre y to TONTOOOOOOOOOOO  

  2. Jandeporas dijo...

    hostia porque me sale con la cuenta de jandeporas??? es igual soy nando :)  

  3. Asdrians dijo...

    @Nando de mierda ¿que dice? ¿que nombre? ¿donde está la droga que tomas? pásala  

  4. Nando dijo...

    como que que nombre? si has dicho cesar mongolo jajaja  

  5. Asdrians dijo...

    @Nando "La putita" pero si eso no es ni en este post.... con to tu puta madre  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites