24 noviembre 2009

Primicia internacional: El regreso mas esperado



PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué mierda es esta?
Es Nando el psicólogo, mírate los episodios anteriores en la categoría "Nando el psicólogo" (lo habías adivinado?) si no sabes que es.

No en serio, ¿que mierda es esta?
Es el regreso del personaje mas grande jamás dibujado (después de Pafman), y no solo eso sino que regresa con un consultorio especial para los lectores de Jandeporas: Envía tu consulta, para la cual se ha habilitado un Banner (en el que dice envía tu consulta...) a la derecha que conducirá al email: Jandeporasteam (arroba) gmail.com, que es el mismo que tenemos en "contacta con nosotros" solo que teníamos que darle bombo a la mierda esta. Solo tenéis que poner en asunto "Consulta" y enviar todo tipo de cuestiones y mierdas que queráis preguntar a Nando el psicólogo. A ser posible sin insultos ni amenazas, gracias.

¿Porque hablas de Nando el psicólogo en tercera persona si eres tu, puto tarado?
No, error, Nando el psicólogo es un personaje que casualmente se llama como yo y tiene la misma carrera, pero es un personaje ficticio, claro. Yo soy mas bien amarillento, no naranja.

Pero si has puesto en la ultima viñeta "A continuación os detallare" saliendo de la boca de Nando el psicólogo y lo estas detallando tu...
Que te mueras, haz las preguntas buenas coño.

¿Publicarás todas las preguntas que te lleguen?
Efectivamente: Todas. Todas las que me salgan de los cojones.

¿Siempre vas a escribir lo que diga Nando el psicólogo en sus viñetas sin acentos?
Si... el nació así. Además siempre tendrá un ojo mas grande que el otro, eso es así.

¿No crees que ya son bastantes gilipolleces para un mismo post?
Efectivamente y no.

9 comentarios:

Morgana dijo...

Oh, ya te echábamos de menos!

Juan Carlos dijo...

oh! el retorno mas esperado del siglo!
jajaj, en serio, ahora el blog va a subir de nivel.
muy buena idea lo de la consulta por interness.

Divertimento dijo...

House vuelve a meterse Vicodina.

Mortadelo dijo...

Preguntas enviadas.

Mortadelo dijo...

Preguntas enviadas.

Vai Soli dijo...

¿Los ojos de diferente tamaño siempre van a cambiar aleatoriamente, es decir, el ojo derecho y el izquierdo son simplemente diferentes sin importar cual de ellos es más grande y cual más pequeño?

Unknown dijo...

Vai soli: exacto. No es que tenga un ojo mas grande que el otro porque sea asi, sino que notengo ganas de esforzarme y me gusta como queda. (soy nando)

paranoya dijo...

tengo un problema, estoy muerto y no se q hacer, en fin esta wapo y eso, m meto n las habitaciones d las tias mientras duermen e intetnto follarmelas, pero la polla se traspasa asi q intento asfixiarlas para poder follarmela muerta, xro soy incapaz de tocarla,¿soy aire?,¿existo?, o solo soy la mente incosciente de un puto zumbao d la cabesa

paranoya dijo...

porcierto si una muertas sta viendo esto xfavor q contacte conmigo o me llame al tu puta madre si crees q voy a poner el nº

Publicar un comentario