19 noviembre 2009

Regalos absurdos

Durante un año al equipo de Jandeporas nos dio por tomarnos los cumpleaños de otro modo... La técnica que llevábamos usando hasta el momento era:
Invítame a algo en tu cumpleaños pero no te pensamos regalar nada....

Entonces en mi 19 cumpleaños (o 18, ni me acuerdo) se cambió la táctica por:
Invítame a algo por tu cumpleaños y te haremos regalos absurdos...

Un regalo absurdo, evidentemente, es aquel al que poco uso le vas a hacer... aparte de prenderle fuego (a todo se le puede prender fuego...).
Así en mi cumpleaños, que es en Junio, me regalaron cosas relacionadas con el verano, como puede ser una barca inchable para niños, unos manguitos o un cactus (este último no tiene nada que ver con el verano pero es que no recuerdo todo...)

Después la tradición siguió con los regalos de Stronfo... en los cuales la lista de la compra fue:
  • Una mini planta... una especie de cactus super pequeño y rosa.
  • Un saco de 10kg de abono para la mini planta...
  • Una baguette sin gluten (en esa época el gluten era un gran desconocido...)
  • Un bote de vinagre.
  • Unas semillas para plantar: "Nabos Blancos Globo con Cuello Violeta".
  • Un gel íntimo vaginal.
  • Un muñeco de Beckham (Stronfo odia a Beckham).
  • Un disco de "El cabrero" titulado "Que corra de boca en boca"
  • Un globo gigante de las princesas Disney lleno de helio que luego se usó como afinador de voz...

  • Y creo que eso fue todo...
    En sucesivos cumpleaños hemos regalado cosas como el DVD titulado "Franco: ese hombre" o una cosa que me regalaron a mi y que no tuvieron huevos de dármela al final porque era algo tan tan tan cabrón que ni siquiera lo diré porque es incluso ofensivo para todo el que tenga mascota...

    Desde Jandeporas promovemos el uso total de esta modalidad de regalos... ya que es solo el cumpleañero el que acaba puteado, y todos los demás a reírse... Hacerlo, no os defraudará.

    Prueba gráfica de un cumpleaños de P.S. donde le regalamos
    una antorcha y un babero
    (entre otras cosas....)

    4 comentarios:

    GeHeNNa dijo...

    Bonitos regalos si señor...

    Morgana dijo...

    Qué chulos, por lo menos son regalos que los vas a recordar siempre XD

    caracolo dijo...

    XDDDDDDDDDDDD

    Menos mal que a Asdrians no le regalásteis un consolador porque eso hubiera sido un regalo MUY ÚTIL PARA ÉL. ñi ñi ñi ñi

    Stronfo dijo...

    @caracolo Eso se lo regalamos a P.S., bueno en realidad fue un pepino, pero nos descojonamos Asdrians, Nando y yo mientras pediamos un pepino en la frutería del Carrefour xDDD Si nos miraron con cara muy rara....

    Publicar un comentario