31 agosto 2009

Marco y Google


Visto en el tuenti

Wishbone




Wishbone... cuando he recordado ese nombre han empezado a venirme flashbacks de hace unos 13 o 14 años cuando me sentaba frente al televisor casi religiosamente a ver esta serie...
Wishbone es la historia de un perro que sueña en cada capítulo ser el protagonista de una obra literaria (Sherlock holmes, Robin Hood....) y los otros protagonistas de la historia son su familia... Wishbone hablaba y todos le entendían, al final resolvía el problema y todos contentos.
LECTOR DE JANDEPORAS: Asdrians, eres una puta maricona y veías series de niñas, ¿Te van los Jonas?

Efectivamente, viendo ahora de que iba la serie he sentido un cierto resquemor conmigo mismo... pero bueno, los había peores, aquellos que veían Art Attack.

30 agosto 2009

¿Por qué tanta crueldad?

Supongo que todos habéis comido alguna vez estas galletas: las galletas Dinosaurio (aunque en la caja ponga dinosaurus eran las dinosaurio).


Un tiempo atrás, había una galleta de un dinosaurio granulado con cara de hijo de puta tal que así:


Poco a poco, cada vez había menos de este dinosaurio no identificado que casualmente era el que a mí más me gustaba... hasta que un día dejó de aparecer y se quedaron los otros tres cabrones, el triceratops, el tiranosaurio y le stegosaurio, ya nunca aparece uno granulado.

¿Por qué sois tan cabrones? ¿nadie más se había dado cuenta de esta injusticia manifiesta?

28 agosto 2009

Requisitos mínimos

En azafatas y promotoras, esa web que no es de humor pero a veces suben cosas para partirse el nabo, he visto una de sus últimas perlas, los requisitos para una azafata:


Ya lo bueno no es que pidan una azafata exclusivamente de Alcalá del río, perdón, quiero decir "alcala del RIO", sino la estatura mínima, tiene que medir dos. Supongo que metros, porque no existe nadie de dos centímetros.

Recapitulemos, es necesario alguien con domicilio en "alcala del RIO" que mida como mínimo dos metros. Ah, y por si fuera poco la 36-38, la talla que suele tener alguien que mide más de dos metros...
Se me ocurre, que puede que la persona que buscan... ni siquiera exista.

¿Como que no?

Películas al revés

En Oink! están poniendo como serían las películas si las vieramos al revés, hay algunos resultados muy buenos:

Si ves Frankenstein al reves... trata de un señor retrasado que sobrevive a un linchamiento y al final muere electrocutado para donar sus organos a muchas personas que salvan la vida por el.
Si ves La Lista de Schindler al revés... trata de millones de judíos que reviven y poco a poco se van integrando en la sociedad alemana de los años 30 con la ayuda del gobierno de Hitler.
Si ves El Lute al revés... trata sobre un respetable miembro de la sociedad con varias carreras universitarias que, tras su paso por la cárcel, tuvo que delinquir para sobrevivir.
Si ves Rocky al revés... trata de un tipo que queda destrozado después de un combate de boxeo con un negro llamado Apollo. Así que se vuelve a su barrio para dedicarse a golpear carne muerta y a ligarse tipas feas.
Si ves Memento al revés... te enteras bien de la película.
Si ves Titanic al revés... trata de un submarino que se dedica a recoger gente de la superficie del agua y luego se pegan todos una buena fiesta dentro.
Si ves MacGyver al revés... trata de un tipo que va rompiendo todo con una navaja suiza.
Si ves Hulk al revés... va de un tío grandote y fuerte que se acojona cuando le insultan.
Si ves Tiburón al revés... trata sobre un tiburón que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.

Aquí añado yo algunas:

Si ves El Sexto Sentido al revés... va de un nota muerto que empieza a hablar con un niño que ve a los muertos como si tal cosa y luego va y lo matan de nuevo.
Si ves El Niño del Pijama de Rayas al revés... va de dos niños que están en una fiesta super gay en la que todos están desnudos, deciden salir de ahí y sienten tanta vergüenza por lo ocurrido que no quieren ni tocarse, así que hablan a través de una verja.
Si ves La Naranja Mecánica al revés... va de un nota super formal al cual le someten a experimentos raros que lo vuelven cabrón al máximo y conoce a unos amigos con los cuales va violando y pegando a la gente.
Si ves Todo Sobre mi Madre al revés... es la misma puta mierda.

¿Tienes alguna buena película al revés? Coméntanosla

27 agosto 2009

Último código del concurso J&B

El último código del concurso está entre nosotros cual paloma blanca mensajera...

Se trata del último código del juego, así que si os habéis enganchado (tengo constancia de que muchos si) pues aprovechad este último empujón para poder ganar algunos regalos (entre ellos una Nintendo DSi), si, lo sé... no habéis ganado una puta mierda, igual que yo, pero es que así son estos concursos... no ganas, pero juega, tú juega :)

Os ponemos en aviso de que el código será activado a las 20:00 hora peninsular, hasta esa hora no podréis usar el código, pero os avisamos con antelación para que podáis ser de los primeros en entrar y ganar esa Nintendo que anda por ahí y que va a durar un suspiro de mamut.

El último código es:
1749london

Recordad, el código será activado hoy día 27 de Agosto a las 20:00 hora peninsular... más ayuda no puedo daros.

Anda que no...

Buenísima parodia de como la gente menos agraciada puede simular ser un bellezón en una sola foto.

Tienen hasta 6 personajes, a cual mejor, te dejan elegirlos al final del vídeo:


26 agosto 2009

Vídeos míticos...

¿Recordáis aquellos años en los que El rellano era el rey indiscutible de las webs de humor y entrabamos todos los días? eran otros tiempos...

Quiero rescatar una de esas miniseries entrañables: Bob y Hus. Os dejo con uno de los episodios de estas dos simpáticas ranitas.

Mujer perfecta

25 agosto 2009

Padres incompatibles


Quien es quien...FAIL!

Recordaran (si lo haréis porque fue hace 2 min escasos, perros) el post de Nando, pues parece ser que los de la IAAF (Institución Amocomolocarsa Anti Fiaca (lo primero que he visto en el diccionario (oma to guapo paréntesis entre paréntesis :D ))), pues eso, que los de la IAAF no saben jugar muy bien a eso del quien es quien, y como sabemos que leen Jandeporas, pues no se han querido pillar las manos y le han realizado una serie de pruebas a esta/e tal Semenya para demostrar que es una mujer...

Tiene que estar "to guapo" asistir a unas pruebas de este tipo...Al parecer va a ser verdad que Semenya calza algo así como para ser campeon@ en pertiga.

Supongo que los antiguos amantes de Semenya estarán casi tan nerviosos como el/ella.

Aqui teneis la noticia

Gran vídeo


24 agosto 2009

Cita Jandeporas # 64

¿La masturbación de Falete podría ser considerada una orgía?

Recien llegao

Ofu pare, me pegao una zemanita en chipiona y no vea, que he vuerto aquí con los hablare y to el rollo... cagonlavirgen, zi es que no pue sé... despué pasa lo que pasa, que entre que se te pega el acento y que escribes en un blog... se creen que eres de la chusma de flapa, y aquí las cosas claras y el chocolate espeso, ave lo que te digo o no.....

En fin señore, que ya estoy por aquí dispuesto a darlo todo, por dio santo, mieo me da a ver las visitas.... no me extrañaría que estuviéramos en números rojos despué de to el verano de flojos que hemos pasao.

23 agosto 2009

Quien es quien

Habréis oído hablar a estas alturas mil veces de Bolt (el perro de Disney no, el corredor), ese jamaicano que no solo corre que te cagas sino que se cachondea a veces de los rivales mirando hacia atrás, nuevo record mundial en los 100 metros (9,58 segundos).

Pues os presento a Semenya, la record femenina en 800 metros. Solo que para hacerlo más divertido, tendréis que averiguar quien es Semenya y quien es Bolt.




De acuerdo, se ve el nombre en la camiseta... pero joder, no me digáis que no es UN TÍO la tal Semenya. Se me ocurre que son la misma persona. Si, esa es mi conclusión: Semenya es Bolt con extensiones.


Mi bigote es sexy y lo sabes

22 agosto 2009

Cita Jandeporas # 63

Desde que se inventó la patada en los
cojones no existe hombre débil, canijo ni bajito.

21 agosto 2009

20 agosto 2009

Una manera muy lista de morir...

¿Recuerdan aquel Sevilla-Betis en el cual unos seguidores del Sevilla, le dieron una paliza a un guardia jurado del estadio?. Pues bien uno de ellos, en otro acto mas de su increíble razonamiento ha protagonizado en la ultima fiesta del Carranza, Cádiz (donde la mayoría del equipo Jandeporas asistió), una de las muertes mas absurdas del planeta.

Las noticias no se aclaran demasiado, pero todas coinciden en que se suicido. Fuentes cercanas a nuestros topos infiltrados por toda la ciudad nos han informado de que ocurrió lo siguiente (creerme).

Bayron (fallecido), en total plenitud, le entra la vena romántica que nos suele entrar a todos cuando ya hemos empinado 3 o 4 copas (o muchísimas mas) y empezó con su colega..."Illo hermano no vea si te quiero a jierro", la conversión no esta confirmada del todo, lo que si esta confirmado es que como acto de amor a su colega... Bayron, tiene la mejor idea de toda su vida y se mete el mismo una puñalada mientras le decía al colega que así le demostraba su cariño... lo quería a morir por lo que se ve... De veras... ocurrió así.

Por lo que he podido leer, deja a una mujer y dos hijos... de lujo "hermano"

Lo que me gustaría haber visto es la reacción del colega, me lo imagino con las lágrimas saltadas... "illo gracias tío, de verdad, nadie había hecho por mi algo así en mi vida"

Aquí la noticia

Objetivo: visitas

Hay muchas formas de hacerle publicidad a un blog. Es cuestión de gustos, a cada uno le va su estilo...
Pero me llama la atención un tipo de publicidad curiosa... el spam en los blogs.


Un buen día te encuentras en tu web un mensaje tal que así:

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.tusmexicanasfamosas.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

www.videosdefamosasgratis.net
www.videosdemujeres.net
www.videosdelatinas.net
www.tusvideosdefantasmas.com

A sus Ordenes
Repta



Vaya, piensas, que buen rollo: le gusta Jandeporas, ha visto cosas interesantes en ella y no quiere perder contacto... que entrañable...

Sin embargo, a mi un mensaje tan cordial, que no menciona en absoluto el contenido del post ni de nuestra web en general, que dice cosas tan extrañas como con quien está intercambiando enlaces... olía demasiado mal.

Así que busqué en google la primera frase del mensaje.




¿Que ocurriría?¿Habría comentado a alguien más el mismo mensaje?


Al parecer nuestra nueva amiga "Repta", tiene un gusto de lo más variado, hace el mismo comentario exacto en webs de historia clásica, de modelos, de Avril Lavigne, recetas de cocina, chicas buscando pareja y muchas más webs.
Quizá todo fuese un malentendido y ese mensaje fuese de otra persona...


Pero no, era el mismo comentario exacto en todas. Este es un ejemplo claro de alguien que deja el mismo comentario en todas las webs que puede sin dignarse a leer nada de esta. Aunque afirmando que ha visto cosas interesantes en ella, claro está...
No creo que ese sea el camino para ser un buen blog, al final prima todo menos eso, y sobre todo la calidad, Repta. Enhorabuena por tu arduo trabajo de copiar y pegar el mismo comentario en, quien sabe si cientos de blogs, también tiene esto su trabajo.
En cuanto al intercambio de enlaces, si te fijas Jandeporas somos cuatro, y el resto de componentes de jandeporas anda por ahí de vacaciones (sino no estaría yo solo haciendo post chorras como este) pero estoy convencido que estarán de acuerdo conmigo en que lo que puedes hacer es hacernos un resumen de 500 palabras da nuestra web, pintarte en las nalgas a Mario Bros, participar en el Gran Prix, y entonces, solo entonces, te contestaremos a tu comentario :)
Volved cabrones, Jandeporas se volverá más y más absurdo a medida que me dejéis aquí solo... MUAJAjajaja

18 agosto 2009

Encuesta Jandeporas

¿Queréis participar en Jandeporas? pues es muy fácil, solo tenéis que votar en la siguiente encuesta lo que os gustaría ver por aquí como sección, así sabremos lo que preferís para hacer luego lo que nos salga de las pelotas para tenerlo en cuenta. No, ya en serio, haremos lo que nos de la gana, esta encuesta es meramente informativa...

Tenéis la encuesta a la derecha, junto al resto de mierdas, podéis votar una vez por día (que votareis una vez y gracias, pero bueno), múltiples respuestas a la vez y la votación acabará el 6 de septiembre. ¿Porqué? porque si.



A votar mamones!

Como se entra en una iglesia

Si todas las bodas fueran así yo no me perdía ni una, lo prometo.

Vídeo realmente inquietante...




Gracias Almudena!

16 agosto 2009

Típico juego de verano

Este es ese juego que aparece cada vacaciones con el que pasáis las horas muertas, un torneo de chapas online. Es antiguo, pero quizá para alguno de vosotros no...
Simple y adictivo... además vas ascendiendo de categoría si ganas a otros rivales, con chat incluido, y empiezas en tercera regional. (pinchad en la imagen)

Los más influyentes

Voy a hablaros de una web que me ha parecido como mínimo interesante. En ella aparece un cuadro donde se encuentran los personajes teóricamente más influyentes de la historia. Si acercas el ratón, de aparece quién es, y si pinchas en él, se abre un enlace a la wikipedia sobre el famoso en cuestión.

Personalmente pienso que hay muchos personajes que sobran porque no son apenas conocidos (al menos a mi ni me suenan), támbién creo que hay demasiados presidentes de EEUU... y por último quizá faltan personajes como Cleopatra, a quien no encuentro.

EDITO: quiero añadir que me llama la atención que no esté Jesus y si San Pedro...

Aún así, está muy currada la web... (pinchad en la imagen)


15 agosto 2009

Tatuarse los ojos

Ojo que las imágenes se las traen... si te desmayas con sacarte sangre no creo que esto te vaya a apasionar: el tattoo de ojos, apasionante mundo...:


14 agosto 2009

Fecha curiosa

Hoy viernes, a eso de las 1 menos veinticinco del mediodía, la fecha y la hora llegaron a mostrar una serie de números simbólica...


¿Cada cuanto pasa este fenómeno? pues al parecer una vez por siglo.Yo no tengo tan claro esto último pero si está en otro blog, es que tiene que ser verdad...

Muere Les Paul


Ha muerto Lester Williams Polsfuss, más conocido como Les Paul.

Les Paul fue pionero en la invención de la guitarra eléctrica, más tarde haría su famoso modelo de guitarra para Gibson, el cual ha triunfado en todo el mundo (e incluso yo poseo una de esas guitarras).

Sin duda ha sido uno de los cambios más grandes en la historia del Rock & Roll, ya que aunque no cambió la música, si cambió el sonido y la manera de tocarse... todo un mérito.

11 agosto 2009

In memoriam

En unas obras en Sevilla (plaza de la encarnación) le han hecho homenaje a Michael Jackson por su fallecimiento, solo hay que pasarse por allí para ver estos tres carteles de aviso uno detrás del otro:

Homenaje a Michael Jackson de joven:




Homenaje a Michael Jackson de adulto (con moonwalk incluido):




Homenaje al actual Michael Jackson:

10 agosto 2009

Lady Gaga esconde un miembro secreto




Si amigas y amigos de lo oculto y lo desconocido, Lady Gaga tiene algo que mostrar al mundo.... concretamente un pene, un falo... vamos, un nabo como la copa de un pino.
Resulta que la señorita es hermafrodita... tiene un pene atrofiado que le gustará dejarlo colgandero para que le de calor corporal, porque por dinero pa quitárselo no será. Además... ¿pa que ponerse un calzoncillo/braga faja? si total, la falda que llevas [IRONÍA ON] no es nada corta... [IRONÍA OFF]
Nuestra amiguita es, pues, como un caracol, bueno, se diferencia en que canta y eso. Ahora seguro que estáis pensando: "Mierda... con las veces que he pensado en follármela...", lo siento, si te follas a Lady Gaga no sabes si vas a acabar mordiendo la almohada... Game Over.


09 agosto 2009

Las mejores frases the big bang theory

Bueno, en realidad no son las mejores frases porque hay miles, pero son una pequeña selección propia de algunos de los mejores diálogos, aunque sin la gesticulación de los personajes pierdan bastante (sobre todo de Sheldon).

Para quien no conozca la serie (mal, muy mal) ya hizo Asdrians allá por diciembre un post sobre esta serie, si no sabes nada de ella, es tu deber leerlo.

Y sin más preámbulos ahí van los diálogos:
(Primer capítulo, conociendo a Penny)
Penny: Yo soy sagitario, lo que os dirá más de lo que necesitáis saber.
Sheldon: Si, nos dice que participas en ese engaño masivo de nuestra cultura de que la posición aparente del sol con respecto a unas constelaciones definidas arbitrariamente en el momento en que naciste puede afectar a tu personalidad.
(Después de que Sheldon se oponga a que ninguno de sus amigos salga con su hermana)
Howard: ¿Es porque soy judío? Porque mataría a mi rabino con una chuleta de cerdo por estar con tu hermana…
Leonard: Salimos a cenar, charlamos, nos reímos nos besamos ¿que puede haber salido mal?
Howard: Piensa Leonard, las tías se mosquean por cualquier cosa, si dices "eh, esa camarera está buena, podríamos llevárnosla a casa con nosotros" o "¿cuanto pesa tu madre? quiero saber lo que me espera".
Sheldon: Ponme una coca light.
Penny: Oye, por favor, pide un cocktail, tengo que practicar lo de las mezclas.
Sheldon: Vale, tomaré un cuba libre virgen.
Penny: Eso es ron con coca cola pero sin ron.
Sheldon: Si.
Penny: Osea coca cola.
Sheldon: Si. ¿Y podría ser light?.
(Mientras Penny se ducha en casa de Leonard y Sheldon)
Sheldon: ¿Y crees que las probabilidades aumentarán o mermarán cuando descubra tu champú para niños de Luke Skywalker?
Leonard: Es champú de Darth Vader...lo de Luke Skywalker es el suavizante.
(Mientras Howard planea ligar con una actriz que está sentada cerca suya)
Sheldon: Estoy confuso, creía que estabas implicado en una especie de relación íntima con Leslie Wilkle
Howard: Je... Sheldon, deja que te explique como va esto.
Sheldon: De acuerdo.
Howard: Esa es Summer Glau.
Sheldon: ¿Y?
Howard: ... ya está.

Por último quería mostrar una foto en la que se puede observar como en la realidad irónicamente el más normal es Sheldon...


...y un mini fragmento de la serie

Por no ir a la iglesia...



Este niño cogió el coche de su padre para escaparse por no querer ir a la iglesia... ¿alguien da más?

07 agosto 2009

Como hemos cambiado

Hay una sección de Marca que he visto de casualidad y se llama "Como hemos cambiado" en ella salen famosos del mundo del deporte antes y después. Os dejo con las dos imágenes que me han parecido más curiosas:

Gasol cuando era checoslovaco


Agassi cuando era Mufasa

Un cura... si... un cura perreando

En mi ultima entrada sobre Matisyahu, el rapero judío, he visto un comentario muy grande de Zerosk8:

zerosk8 dijo... 6 de agosto de 2009 19:57

"Para mi es algo así como ver a un cura perreando, algo surrealista."Po pilla




Esto acojona aún más...

¿Alguien que entienda de esto puede decirme si este señor pertenece realmente a la iglesia o como puedo averiguarlo?

LOL


EDITO:
una vez más, este blog se enriquece de los comentarios y gracias a anónimo tenemos a un nuevo y bizarro artista: el fraile que canta ¿heavy metal?

(Hasta el minuto dos no se ve subido al escenario)

06 agosto 2009

Cita Jandeporas # 62

En el infierno todo estará lleno de ballenas elevadas por pajaritos....

Castigo ejemplar

De 1200segundos:

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas


[...] Un profesor en Malasia obligó a su alumno favorito de la clase a fumar 42 cigarrillos en sólo dos horas cuando lo sorprendió con uno y un encendedor en su mochila, informó este jueves la prensa local. [...]

Ea po pilla... son métodos de castigos totalmente sanos y eficientes...
Jandeporas se traslada a Malasia para rescatar las primeras declaraciones del susodicho profesor:

Un rapero judío

Me ha parecido como mínimo curioso ver un vídeo del rapero Matisyahu. No solo es que sea judío sino que en el videoclip aparece ataviado con las típicas vestimentas.. judías... (¿que pasa? no conozco ningún judío y no tengo ni idea de como se llaman el gorrito y la túnica)

Aquí lo vemos cantando "Jerusalem"

(En todos los vídeos de youtube de esta canción no está permitido insertarlo en webs, así que no seas perro y dale al enlace que no te cuesta ná)

No tengo ni idea de lo que dice y no es esa la cuestión, de hecho es posible que la canción esté haciendo apología de algo pero me la pela, el caso es que me resulta muy curioso ver a alguien así vestido y con esa barbaca rapeando un tema llamado jerusalem, y lo más gracioso de todo es que el ritmillo esta bien...
Para mi es algo así como ver a un cura perreando, algo surrealista.

Y esperate que también hace beat box...


Ya se sabe, tiene que haber de tó

05 agosto 2009

Vuelve futurama

Pues si, si no me equivoco unos 6 años después, esta serie vuelve a la carga con una nueva temporada.



Atención a las declaraciones de los presidentes de la Fox:

Gary Newman y Dana Walden, presidentes de 20th Century Fox TV dijeron: "Cuando trajimos de vuelta Family Guy hace algunos años, todos decían que era algo que ocurría una sola vez en la vida - que las series canceladas quedan canceladas y no pueden ser revividas. Pero Futurama era otra serie que los fanáticos simplemente demandaban y la trajimos de vuelta, y no podemos estar más felices cuando Matt y David estuvieron de acuerdo en que aún había muchas más historias por contar."

y mejor aún las de el grandioso Matt:

"Estamos emocionados con la vuelta de Futurama" dijo Matt Groening co-creador de la serie animada "Ahora sólo tenemos que hacer 25,766 episodios antes de alcanzar a Bender y Fry en el año 3000"


Hay rumores acerca de que las voces podrían haber cambiado (lo cual sería una putada) pero solo son rumores y además se refieren a las americanas, por lo que si no lo veis en versión original no os afectará en absoluto...

Mítica serie que aunque muchos la critiquen de excesivamente freak, seguro que en alguna conversación os ha salido algún gag de tipo "muerte por kiki"...


Vía

04 agosto 2009

Un día normal...

...en la vida de un ¿malabarista?




Algunos podrían ser un fake... ¿creéis que todo es real?

01 agosto 2009

Test de blogs de Jandeporas

¿Te has preguntado alguna vez cuanto sabes de blogs? pues si tienes tiempo libre (que seguro que si porque estás muerto de asco en tu casa con el aire acondicionado en calzoncillos) haz este test de blogs que me acabo de sacar de la manga. No es complicado si sabes medianamente pero bueno... echas el rato