28 enero 2010

Artistas que se desfasan

Este post va dedicado a todos aquellos artistas que en su dia fueron hasta buenos, pero con la vida ya resuelta y sabiendo que la gente comprará cualquier mierda que hagan, dejan de esforzarse lo mas mínimo. Cualquier mierda literalmente, porque hay artistas que si cagasen en la caratula la gente seguiría comprando sus discos, basandose en recuerdos de aquellos discos que si fueron buenos, en su prestigio.

Empecemos por Alejandro Sanz. Alejandro, ¿que haces? no no, en serio ¿QUE COÑO HACES? ¿como un artista con tantos discos y tantos premios puede rompernos los oidos de tal manera cuando hace la mierda que has echo con Alicia Keys? (siendo buenos cantantes ambos) ¿como se puede decir tan mal OH MAI SISTER? no sabes pronunciar inglés, cojones, no sabes inglés ¿que pretendes? ¿era necesario?...

Seguimos con Shakira... Shakira Shakira... con bonitas canciones EN ESPAÑOL cuando empezaba como "inevitable", como has pasado a esto que haces ahora... ¿como se llama?... MIERDAS COMO CAMIONES. Primero te dió por cantar ingles, que vale, es un idioma, ¿pero que idioma hablas ahora Shakira? porque lo que es yo no te entiendo un carajo cuando cantas.

Vamos con Eros Ramatzoti. No escucheis esta cancion entera por vuestro bien


ya está, y esto es el single del nuevo disco, es que creo que no hay nada más que decir. Joder es que siempre es cuestion de gustos, pero ¿esta canción es minimamente buena?

Despues tenemos a Maná... para mi probablemente el grupo mas sobrevalorado de la historia de la música. Maná cuando empezó hizo algo que podría llamarse innovador, habrá a quien le guste y a quien no. ¿Que hizo Maná después? lo mismo. Seguir con el mismo ritmo (algunas canciones son imposibles de diferenciar literalmente) y las mismas rimas: corazón, angel, amor, religión... palabras totalmente nuevas en la musica y en la poesía, rimas super originales...

Quien más quien más... ahh si, la de la Oreja de Van gogh. Sigo sin explicarme como tiene tanto éxito, no lo entiendo. Si tu haces una canción que dice "me abrazaría al diablo sin dudar" o "mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro" lo más lógico es que alguien se pregunte -oye, ¿esto que es una metafora, un juego de palabras o una broma? que alguien me lo explique porque no le veo sentido alguno. Además de, al igual que Maná y muchos otros artistas que no se esfuerzan por hacer una canción una mijita diferente, son TODAS LAS CANCIONES IGUALES

Por último quiero hablar de ese que se hace llamar Macaco. A diferencia de los anteriores, a este nunca se le pudo llamar artista porque nunca hizo buena música, pero no quisiera cerrar el post sin decir que estoy HASTA LA POYA de que pongan en todos lados tus canciones repetitivas, cansinas, y tu voz fea de cojones. El día que repartieron el talento musical, tu estabas cagando.

Y ya está, ya me he quedado agusto criticando a lo que no me gusta, como debe ser :) y quien no comparta mis gustos no es persona.

13 comentarios:

Morgana dijo...

Ea, estaba poniendo algo bonito y se ha borrado por la cara! Ya no lo vuelvo a poner, ea!

Anónimo dijo...

Te ha faltado jarabe de palo!! cambia depende por bonito y dice que tiene 2 canciones diferentes

Pumukiu dijo...

¿Y dónde te dejas a Manolo García?
Si Maná te parece repetitivo...

Nana dijo...

La antigua shakira me encantaaa!!! de hecho, tengo el disco de donde están los ladrones aún en el ipod... el ultimo cd no me he molestado ni en escucharlo, para que??
y a mi ver, te a faltado el canto del loco ((que son como la oreja de van gogh, pero en tio, y cantando mal... que amaia montero por lo menos tiene bonita voz))

Vai Soli dijo...

eeeehhh Nana al Canto del loco ni me lo toque que para dos grupos que tenemos en España de música pop (vease también a Fito) no me los aturrulles!! jeje

Pos a mi la oreja de Van Gogh me parece que han hecho un buen cambio tras la marcha de Amaia Montero.

Sparkster dijo...

La Oreja de van Gogh siempre tuvo unas letras que, al menos a mí, provocan vergüenza ajena. Están hechas "para rimar" y "para hacer bonito", pero no tienen puto sentido. Las comparas con las letras de las canciones de Ella baila sola, y... en fin... no hay color. Eso sí son letras maduras y trabajadas.
En cuanto a las canciones en sí, sin entrar en temas metafóricos, al menos al principio tenían ritmos pegadizos y eran un poquitín llamativas en cuanto a eso. Tras el segundo disco entraron en una espiral pastelosa realmente insoportable, sólo comparable a un cubo en el que mezclas azúcar, miel, sacarina y un par de higos bien maduros, y te lo comes de un bocado. Realmente asqueroso.

Álex dijo...

¿Que Alejandro Sanz es un buen cantante? Querrás decir "COMPOSITOR", y en el pasado.

P.S. dijo...

Fito...otro que no come ajo...un poquito de cambio por dioooooo! y a la mierda Alejandro Sanz, y a la mierda mil veces Shakira y a la tumba Bisbal y Antonio Orozco el igual Y SU PUTA MADRE!

P.S. dijo...

Pd: La ultima cancion de Eros Ramatzoti...ostia dios mio que alguien le meta un tiro

Anónimo dijo...

Polla es con LL no con Y :D

Unknown dijo...

os olvidais de Monica Naranjo.. si, si, llega a un tono que nadie mas llega.. DEJADEGRITARYAHISJADEPUTAAA!!

Dona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dona dijo...

Oyeeeee!! Que Macaco molaba cuando estaba en Ojos de Brujo y era uno más, fue separse y empezar con su rollito guay ecologista y demás y ahora ahí está, encasillado y haciendo canciones jipis-progres que sirven de mierda pa la música comercial rollo "los 40 principales"

Publicar un comentario