15 enero 2010

Hasta los huevos de la Milá

Una vez lo confesé en este blog, al principio del todo, me gusta gran hermano y lo sigo, pero hay algo que no soporto... los ataques anti-tabaco de la Milá.
Estoy hasta los huevos de frases como: "España tiene que ser un país libre de humo, ¡¡Dejadnos en paz a los que no queremos fumar!!".... Milá: ajo y agua, para eso están ya los espacios sin humo y que yo sepa en la calle se respira mucho O2, así que cómeme los huevos por debajo del culo (me encanta esa frase).

Para ya coño, que estás tela de cansina, que te pareces ya a la publi del Spotify, fúmate un porro y verás como te queda... deja de tocar los huevos y:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienes q hacer tú , gordo , es echarte una novia , q ni la Mila querria contigo! jajaja
Para cuando un post para la gente que le cae mal Asdrians y asi le damos cañita , xfa xfa xfa xfa xfa xfa!!!=)

Laliu M. dijo...

El tabaco es lo peor illo. Deberían ilegalizarlo y legalizar la yerba de una puta vez! Huele mejor que el tabaco, alivia el estrés, y si fuese legal se fumaría marihuana de la buena y no cualquier cosa que te puedan vender en la calle.

Álex dijo...

Vaya OWNED que se va a llevar el anónimo de arriba cuando a alguien le dé por hablar...xD

P.D: Yo no aguanto a la Milá, a secas.

Juan Carlos dijo...

no nos desviemos del tema, ves gran hermano?
tu estas mal tio, muy mal, me uno a @Anonimo, jaja.

caracolo dijo...

Cómeme los huevos por debajo del culo

Sólo por esta frase.....

ASDRIANS... TE KEREMOS (aunque veas gran hermano)

hoortes dijo...

Donde hemos llegado señor, perdónale, el no quería

Anónimo dijo...

@Álex , eres más friki que decir OWNED..
Miarma , deja de jugar al WOW y sal a la calle y tomate una cervecita shurra!!

P.S. dijo...

Anonimo = Mercedes Mila? por que tanta sensibilidad? xD

Apoyo 100% a Zerosk

Álex dijo...

@Anónimo, no sé ni qué es el WOW, así que no sé quién de los dos es más friki...

P.D: Por cierto, te vendría bien un cuadernillo Rubio.

Morgana dijo...

Pos a mí no me gustan los sitios con humos, es asqueroso. Los que no fumamos tenemos que tener derecho a respirar aire puro!

elputolider dijo...

llevo 15 dias sin fumar, a ver si lee esto la milá y me mete en gran hermano 12 la hijalagranputa

Anónimo dijo...

@Álex he sacado mi bola del futuro y veo que seguro eres un gordito y tu único amigo es imaginario o son vía Internet…sal a la calle hombre, y llévate al Asdrians!
Blog para meterse con Asdrians libremente YA! =)

Álex dijo...

@Anónimo, joder, me has descrito a la perfección.


































NO y no voy a desviar más el tema porque la web no es mía, pero hazte un blog, hamijo.

Anónimo dijo...

@Álex , lo se tontón! =)

Publicar un comentario