Dudas existenciales

Todo empezó al ver esta foto en una web de humor americana que ahora mismo no recuerdo (creo que fucknicethings)... ahí mi curiosidad se disparó:



efectivamente, son dos siamesas, bueno, mejor dicho, dos cabezas en un mismo cuerpo. y en la imagen superior se puede ver como están haciendo un test de alcoholemia.

Se me plantean muchas cuestiones...

¿Ese tio es el rollo o novio de una o de las dos? ¿son dos? ¿o se comportan como una? ¿a que se dedica una cabeza mientras la otra chupa? (lo mismo canta o algo) porque, recordemos que comparten el cuerpo, luego cuando a una la están tocando o excitando... a la otra probablemente también.

PRIMERA HIPÓTESIS:
Se comportan como dos individuos distintos, puesto que son dos cabezas y por lo tanto dos personalidades. En este caso... ¿cada cabeza podría tener un novio? (lo que implicaría que dos tios compartirian un mismo cuerpo de novia y que la novia de cada uno disfrutaría cuando le toca el otro).

SEGUNDA HIPÓTESIS:
Actúan como una sola persona y comparten novio. Son como una pareja normal solo que una de ellas con dos cabezas. ¿Y el tío a quien besa? ¿una cabeza se pone celosa cuando besa a la otra? ¿llegan al orgasmo las dos a la vez?

Lo bizarro mola.

4 comentarios:

  1. El_Hoyganista_Impaciente dijo...

    Anda que el tío de la foto de arriba tiene unos bemoles ... ve que la(s) chiquilla(s) no se puede agachar y ni por esas se levanta. Por su culpa tiene postradas no a una ni a dos, sino a dos tias. Y encima a una de ellas ni le va ni le viene, y está ahí mirando no se sabe bien qué.

    Se está perdiendo el romanticismo.  

  2. Anónimo dijo...

    Eso esta considerado como trio?  

  3. Vai Soli dijo...

    @Anónimo, si lo haces tú lo cuentas como trio, si lo hace tu colega... ni de coña!  

  4. Asdrians dijo...

    Lo único que se que esa(s) tiene buena espalda pa cargá sacos de cemento.  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites