09 septiembre 2010

El 3D

Últimamente todo el rollo del 3D me está tocando un poco los pies, sacan móviles, portátiles, televisores y demás en 3D... solo faltan las tostadoras con las 3 dichosas dimensiones.

¿Alguna vez habéis pensado que la gente con estrabismo o con el ojo vago no puede ver tales dimensiones aún con las gafitas? ... pues yo tengo LOS DOS problemas, así que industria, me estáis tocando la polla con tantos productos, ¿porque no sacáis guantes para mancos, con to vuestra puta vieja?

Cada vez que alguien dice de ver una peli en 3D digo... ji aro, me gasto 9 pavos para ver la peli doble, como si estuvieran corriendo mu rápido. Y eso por no hablar antiguamente... que lo veía en rojo y azul todo.... esas pelis no molaban nada.

En fin, solo quería soltar mi desesperación aquí... que desgracia...

7 comentarios:

Vai Soli dijo...

Para ser un poco precisos con decir que tienes ambliopía estrábica (el ojo vago del estrábico) es suficiente y se considera UN solo defecto ya que lo dices todo con el nombre.
Es algo así como decir que tienes la nariz rota y una nariz...

Morgana dijo...

Ais, pobrecillo Asdrians, por lo menos habrás dejado de intentarlo no?

Anónimo dijo...

Pues no haberte quitado el parche que te puso el oculista de chiquinino y veras como ahora no tenias ese problema...

Centriolo dijo...

Deberias poner esto en asco de vida

asdrians dijo...

@Vai Soli verdad tio.... me pasa lo mismo cuando le digo a Stronfo que su madre es una puta....

Laliu M. dijo...

Espero que tus colegas nunca te regalen nunca unas entradas pal cine en 3D. Aunque viendo el nivel de cabronismo..

Vai Soli dijo...

@Asdrians ya echaba de menos ese hijo putismo que destilas por los poros de tu piel! jajajaja seguid así que seguro que esta vez aguantais por lo menos 3 semana!! xD

Publicar un comentario