30 enero 2010

Dedicado a todos vosotros...

Últimamente se está estableciendo una nueva moda en cuanto a pendientes... por llamarlos de alguna manera.



Lo habéis visto alguna vez ¿a que si? esas orejas con un AGUJERO en medio del lóbulo que a veces llegan a un tamaño que empieza a dar mal rollo.

La estupidez humana nunca dejará de sorprenderme... ¿para cuando la moda de cortarse un dedo?

En serio, a los que os hayáis puesto algo parecido, hacéroslo mirar porque...

28 enero 2010

Artistas que se desfasan

Este post va dedicado a todos aquellos artistas que en su dia fueron hasta buenos, pero con la vida ya resuelta y sabiendo que la gente comprará cualquier mierda que hagan, dejan de esforzarse lo mas mínimo. Cualquier mierda literalmente, porque hay artistas que si cagasen en la caratula la gente seguiría comprando sus discos, basandose en recuerdos de aquellos discos que si fueron buenos, en su prestigio.

Empecemos por Alejandro Sanz. Alejandro, ¿que haces? no no, en serio ¿QUE COÑO HACES? ¿como un artista con tantos discos y tantos premios puede rompernos los oidos de tal manera cuando hace la mierda que has echo con Alicia Keys? (siendo buenos cantantes ambos) ¿como se puede decir tan mal OH MAI SISTER? no sabes pronunciar inglés, cojones, no sabes inglés ¿que pretendes? ¿era necesario?...

Seguimos con Shakira... Shakira Shakira... con bonitas canciones EN ESPAÑOL cuando empezaba como "inevitable", como has pasado a esto que haces ahora... ¿como se llama?... MIERDAS COMO CAMIONES. Primero te dió por cantar ingles, que vale, es un idioma, ¿pero que idioma hablas ahora Shakira? porque lo que es yo no te entiendo un carajo cuando cantas.

Vamos con Eros Ramatzoti. No escucheis esta cancion entera por vuestro bien


ya está, y esto es el single del nuevo disco, es que creo que no hay nada más que decir. Joder es que siempre es cuestion de gustos, pero ¿esta canción es minimamente buena?

Despues tenemos a Maná... para mi probablemente el grupo mas sobrevalorado de la historia de la música. Maná cuando empezó hizo algo que podría llamarse innovador, habrá a quien le guste y a quien no. ¿Que hizo Maná después? lo mismo. Seguir con el mismo ritmo (algunas canciones son imposibles de diferenciar literalmente) y las mismas rimas: corazón, angel, amor, religión... palabras totalmente nuevas en la musica y en la poesía, rimas super originales...

Quien más quien más... ahh si, la de la Oreja de Van gogh. Sigo sin explicarme como tiene tanto éxito, no lo entiendo. Si tu haces una canción que dice "me abrazaría al diablo sin dudar" o "mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro" lo más lógico es que alguien se pregunte -oye, ¿esto que es una metafora, un juego de palabras o una broma? que alguien me lo explique porque no le veo sentido alguno. Además de, al igual que Maná y muchos otros artistas que no se esfuerzan por hacer una canción una mijita diferente, son TODAS LAS CANCIONES IGUALES

Por último quiero hablar de ese que se hace llamar Macaco. A diferencia de los anteriores, a este nunca se le pudo llamar artista porque nunca hizo buena música, pero no quisiera cerrar el post sin decir que estoy HASTA LA POYA de que pongan en todos lados tus canciones repetitivas, cansinas, y tu voz fea de cojones. El día que repartieron el talento musical, tu estabas cagando.

Y ya está, ya me he quedado agusto criticando a lo que no me gusta, como debe ser :) y quien no comparta mis gustos no es persona.

26 enero 2010

Nando el psicólogo: Envia tu consulta Episodio recopilatorio

Para hoy no habia ni una consulta... es muy triste, si, pero bueno, en verdad me extrañaba que despues de tanto tiempo siguiera habiendo una consulta por semana...

NOTA: El siguiente post esta escrito sin acentos para comodidad del autor, a quien le han metido el puto virus que no le deja ponerlos, (disculpen las molestias)

Asi que me he dicho, ¿porque no pararse a mirar el recorrido de este entrañable, querido por todos y universal personaje? es echarle mucha cara pero como no tengo nada mejor que poner pues... recopilemos.

Todo empezo hace casi exactamente UN AÑO (la primera tira fue el 28 de enero, y hoy es 26), cuando se publico en Jandeporas la primera tira... aunque el personaje realmente nacio un año antes en un curso de libre configuracion, pero en papel.

Me gusto la acojida que tuvo (no fue nula), aunque si no la hubiera tenido hubiese continuado de todas formas... y segui con las tiras: la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta... (las cito todas porque me parecen buenas para mi gusto).


Me gustaba el personaje... cruel y absurdo al mismo tiempo, con mucha libertad aunque fuese en la misma consulta... en realidad me lo pasaba bien inventando esas historias (ahora tambien que conste).

Asi siguieron las tiras (perdiendo fuerza a veces, para que negarlo...) hasta que llegamos a la tira numero 11... ¿porque paro aqui? porque es mi favorita : Los recortes de uña. Absurda como ella sola y tiene algo que me encanta.

Y no mucho despues, viene la que le disputa el puesto a mi favorita en la tira 14... la aparicion de Floppy (vease como me emociono contando esto para alargar la entrada) . La quince tambien es buena pero no tanto.

Floppy reaparece en la tira 20, pero ya no volvio... (por ahora)

Era junio y pare de hacer tiras porque me iba de vacaciones y porque cada vez tenia menos ideas y no queria que se notase, y las tiras no volvieron hasta... finales de noviembre.

La primera tira de esta "segunda temporada" llego con novedades: tenia rasgos faciales. La verdad merece la pena porque te da mucha mas expresion, pero es mas coñazo, claro... que si, que es con el paint, pero hay que hacerlas... como ya dije en una ocasion, el que sea con el paint no es por otra cosa que por mi pereza, sabia que a mas me lo currase, menos tiras haria... ademas, me gusta el toque que le da (mentira).

Ademas como sabreis habia otra novedad, el "Envia tu consulta" que es lo que teoricamente habria hoy.

Y bueno, segui con las tiras hasta la ultima de ellas, la del delirium tremens, tira numero 25, que parece que fue ayer cuando se publico...

Y nada, esa es la historia de esta tira comica cutre que por ahora no me canso de hacer de vez en cuando... (solo cuando me sale del naca) ¿quien sabe cuanto durara? (...)

Y si quereis verlas todas las 25 tiras pues darle a la etiqueta de "Nando el psicologo" y asi las veis todas. Aunque en verdad os he resumido lo mejor :)

25 enero 2010

Nando el psicólogo # 25





Nando el psicólogo! cada miércoles lunes en Jandeporas si me sale a mi del naca!

(Como habréis comprobado...)

23 enero 2010

22 enero 2010

Jandeporas pasa su primera crisis

Pues si, no corren buenos tiempos para Jandeporas...




Los autores publican menos (estos cabrones), los contenidos son algo menos currados, tenemos un anónimo (o una) que un día de estos asesina a Asdrians, el buffet libre de telepizza ha subido un euro... incluso nos llegan mensajes extraños al correo, como alguien que nos amenaza con denunciarnos a una protectora de animales (verídico) por un post que no recordamos, tras ponernos verdes, claro está... en fin, la verdad cada persona tiene su vida y no siempre estamos al 100% todos pero ya nos estamos poniendo las pilas para volver a ser los que eramos.. no no, para ser MEJORES, para ganar el premio nobel de la paz... Jandeporas vuelve, Hamijos...

Tomás y su mundo

Os dejo con un blog principiante de un conocido mio que no tiene desperdicio, solo por las historias que le pasa y la forma de contarlas merece la pena, perlitas como estas hablan solas del blog.... xD:

El primer dia estamos en coro unos cuantos hablando y el que parecia mas mayor va y dice: "Tio, he comprado por poco dinero un pedazo de trozo de chocolate tal que asi" y va el notas y nos muestra un trozo marrón con mas mala pinta que ojú, un poco mas grande que el pulgar. Yo estaba tela de sorprendido, porque ademas de que era caro, parecia podrido y todo. Le dije: "Colega, valla como te han estafao; yo tengo una tableta entera de Milkibar en mi casa y no me ha costado tanto...". Inmediatamente se puso a partirse el culo con los demás y me quede alli en medio, riendome sin saber por que...

Mas tarde me entere de que al hachís tambien se le llama chocolate...

A leer: Tomás y su Mundo.

20 enero 2010

FFUUUU forever


Nunca pasarás de moda en nuestros corazones....

Haití

El otro día salió el tema de conversación del momento: el terremoto de Haití. No, esto no es un post cabrón aunque tenga toda la pinta, este es en serio.

Siempre me ha llamado la atención la gente que hay una catástrofe de este tipo, coge y se va allí...

Desde niño he dicho que me gustaría estar una temporada en plan misionero porque tiene que ser una experiencia bonita y distinta a cualquier otra que puedas vivir, pero sinceramente, yo no tengo huevos de irme ahora mismo a Haití, un sitio medio en ruinas por movimientos sísmicos, con riesgo de tsunami según dicen (aunque no lo creo), y donde miles de muertos se amontonan en las calles con el consiguiente riesgo que conlleva eso de todo tipo de plagas.

Que si, que quien tenga huevos pues es un héroe porque va a salvar vidas de personas que se han visto muertas... también hablamos que hay personas allí que han muerto pensando que era el fin del mundo... nunca has salido de allí y de repente se hunde todo, el fin de su mundo al menos era.

Y la pregunta es... ¿quien sería capaz de irse ahora mismo a Haití?

19 enero 2010

Nando el psicólogo: Envía tu consulta

Bien bien, aquí estamos un martes más con vuestras consultas (no vea si está durando esto a lo tonto) la semana pasada ya anuncié de quien era la consulta de hoy. Esta persona (/animal/mineral/vegetal/no sé) me pidió en un correo que por favor editase su nombre, por lo visto su vida dependía de ello o algo de eso, y yo como soy bueno accedí. Ahora quiere que lo llame Highfredo (varía completamente del anterior nombre) así que Godofredo nos escribe:

hola nando,
tengo una consulta para ti...
es algo personal, pero... halla va,
¿como has conseguido ese tipito tan delgadito?
y sobre todo, vale que tengas un ojo mas grande que otro, pero ¿porque el ojo grande cambia de lado segun la viñeta? ¿Eres pariente de Igor, del Jovencito Franquestein, al cual su chepa cambiaba de lado segun la toma?

gracias

pd: matare a todo el mundo mañana a las 25 horas 98 minutos del dia 31 de febrero (y me da igual que mañana sea 4 de enero ¬¬)



Hola Eustaquio, pues verás, ¿has oido alguna vez eso de que la tele engorda? pues el paint hace lo contrario, hace parecer mas delgado. Mi dieta es muy estricta: nada de verduras ni pescado, y cuya base son las patatas bravas... y te la recomiendo porque es muy buena.

Sobre mis ojos, en realidad no es que uno sea más grande que el otro, sino que tengo la capacidad de ampliar o reducir mil veces el tamaño de cada uno individualmente según el gesto facial que adopte. Me pasa lo mismo con otra parte del cuerpo.

No soy pariente de Igor, es más, no se de que Igor me hablas... seguramente el protocolo de kioto tenga indudables ventajas, sin embargo no estamos preparados para ciertas medidas que solo pretenden reactivar la economía a nivel global, como los flanes de gazpacho.

Por último, acerca de tu posdata, el 31 de febrero tengo una comunión, ¿te importa dejarlo para el día que Stronfo publique un post en Jandeporas?. Por cierto, como favor personal, ¿te importa matar antes que a nadie a Belén Esteban? Gracias.

Bien... y nada más, si alguien quiere enviar una consulta más, yo encantado de responderle la semana que viene, sino pues... no.

Como ir de España a Nueva York según Google Maps


Google Maps recomienda cruzar el atlántico a nado para llegar a Nueva York.... situación jandeporas:

15 enero 2010

Hasta los huevos de la Milá

Una vez lo confesé en este blog, al principio del todo, me gusta gran hermano y lo sigo, pero hay algo que no soporto... los ataques anti-tabaco de la Milá.
Estoy hasta los huevos de frases como: "España tiene que ser un país libre de humo, ¡¡Dejadnos en paz a los que no queremos fumar!!".... Milá: ajo y agua, para eso están ya los espacios sin humo y que yo sepa en la calle se respira mucho O2, así que cómeme los huevos por debajo del culo (me encanta esa frase).

Para ya coño, que estás tela de cansina, que te pareces ya a la publi del Spotify, fúmate un porro y verás como te queda... deja de tocar los huevos y:

14 enero 2010

Ea ea, Ramoncion se mosquea.

Según he podido leer en 20minutos, a Ramoncín le ha dado una rabieta, y su representante se ha dedicado a enviar correos, instando a retirar comentarios contra su ¿persona?, defendiendo que los comentarios vulneran su derecho al honor. Los mensajes no pueden ser publicados, ya que aseguran que tienen propiedad intelectual.

A mi esto me suena un poco a fake, pero por si acaso, yo quiero un mensaje de esos, asi que...individuo, hombre de poco pelo, alcantalilla, comechancla, chupamesa, nutria, trozo de madera de la mala, pero de la mala mala, camion sin rueda, señor Ramoncin




ME CAGO EN TU PUTA MADRE, ¿TENTERA O NO?






Pd: Espero que tu puta madre no tenga derechos reservados.

13 enero 2010

AVATAR

Ante todo: Avatar, la película, es la poya. Me declaro fan de ella por lo que contaré más tarde, pero podría haber sido la repoya y solo ha sido la poya.

Me explico...

ATENCIÓN: SI NO HAS VISTO AVATAR NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS Y TE VOY A PUTEAR LA PELI!!




La trama es bastante previsible, típica película en que sabes que se van a liar los protagonistas, que van a sobrevivir a mil balas, lanzallamas, explosiones o lo que les echen, así como el malo va a sobrevivir hasta el final (muy americano) y se va a enfrentar al prota bueno. También es cierto que aunque sea de ciencia ficción muchas veces se cuelan... mezclar un adn extraterrestre y uno humano y que sean compatibles... así como que los "aliens" sean tan extremadamente parecidos a nosotros es pegarle una patada en la boca a Darwin... coño, ¡¡si la protagonista está buena!!. No solo eso sino que todos los animales han evolucionado iguales pero con cara de hijos de puta: lobos con cara de hijos de puta, caballos con cara de hijos de puta, monos con cara de hijos de puta etc.


Y vosotros diréis... cabrón, si has dicho que te encanta la película ¿porque la acabas de poner a caldo? pues muy sencillo, porque el cine es arte y esta película es una puta obra de arte. Un antes y un después en lo que a gráficos se refiere. Es un mundo mágico que está tan conseguido que al acabar la película no puedes evitar pensar "ojala existiera"... yo ni en sueños, me habia imaginado antes un mundo así, es sencillamente genial, una belleza.

Es como contemplar un cuadro pero casi 3 horas, y a mi al menos se me pasaron volando.

En resumen, lo que ha conseguido James Cameron en cuanto a gráficos se refiere, si llega a ponerle una trama menos "americana", hubiera sido la repoya.

Ojo, no digo que sea del todo mala, es una historia bonita y digna de ver... tiene "fallos" (por llamarlos de algún modo) pero es digna de ver.

Yo la vería otra vez, fite tu...

12 enero 2010

Nando el psicólogo: Envía tu consulta

Ey! ¿que tal esas vacaciones? ¿bien? bueno que más da. Tras un prolongado descanso vuelvo a atender vuestras chorrimierdas en forma de consultas... ¡allá vamos! dejé pendiente a Jey (perdón con el alma):



Querido psicólogo 100% fiable de una página de humor de internet:

Le escribo porque mi vida es muy triste.

Resulta de que llevo en el paro desde que a los parados nos contaban con números romanos; y aunque estoy harto de preguntar por trabajo en todos sitios, y estoy dispuesto a trabajar de pocero, de esquilador de cerdos o de lo que surja, nadie me contrata. Incluso he intentado prostituirme, y nada.

Además, mi mujer se divorció de mí hace 5 años, y se quedó con tó menos con los niños, que son unos delincuentes juveniles y ya han probao toas las drogas que existen. Y encima tengo que pagarle una pensión todos los meses. Para colmo, su blog recibe más visitas que el mío.

Por si fuera poco, vivo en un piso de alquiler de 30m cuadrados, en el sótano de una bolera. Y ya llevo seis meses de retraso en el alquiler y me voy a tener que ir a la calle.

He llegado al extremo de pensar en el suicidio como mi única salida. Quisiera que me ayudara con mi problema actual. La cuestión es:

¿La nota de suicidio en "comic sans" iba a quedar un poco cutre? ¿Uso mejor "verdana"?

Gracias.

Augusto Mequedao


Querido amigo: espero que no te hayas suicidado (aún) por mi tardanza en responder tu pregunta. No te he podido responder antes porque estaba llevando a cabo una investigación... sociológica en... Noruega. Cosas de psicólogos. Si piensa que tu vida es triste solo tienes que ir a ver crepúsculo, y cuando termines de verla pensar que hay personas que hacen colas durante horas para verla... si tu vida es triste piensa en esa gente.

Sobre el paro, hay muchas maneras de ganar dinero.. por ejemplo están los rascas de la once, eso que vale 50 céntimos y siempre tocan 3000 euros, toca siempre siempre, vamos, casi seguro. Si no te sale pues sigue intentándolo.

Otra opción es que entres al ejercito y una vez dentro en cuanto tengas oportunidad pega 4 tiros al aire y di que tu misión es matar a todos los pelirrojos. Te verá un psicólogo militar y te dará una baja, entonces cobrarás por no hacer nada. Más opciones, más opciones... ah! si, secuestra a Ramoncín y pide el rescate a la SGAE, que esa gente tiene (nuestro) dinero, es hacer justicia al mundo, ayudar al Karma.

Como ves soluciones hay miles, es que tu te has ido a los trabajos cómodos, hoy en día ser pocero es como que te toque la lotería, calidad de vida...

También puedes usar a tus hijos, que es todo lo que te dejó tu mujer, para conseguir dinero, bien prostituyéndolos bien uniéndote a ellos para traficar drogas (porque por si no lo sabias trafican seguro) bien aprovechándote de su delincuencia. O mejor mátalos.

Tío en serio tu vida es una mierda, lo mejor será que cojas una Uzi y te cargues a todo el que se te ponga por delante. Arreglar no arreglarás nada pero ¿tu sabes lo que te vas a reír?

Por cierto comic sans es un chiste de letra, si te vas a suicidar que menos que grabar el mensaje de despedida en youtube, que es lo que se lleva ahora. Y si grabas la muerte mejor que mejor, has sido un desgraciado toda tu vida pero te vas a ir con un monton de visitas a tu perfil.

Y nada más, creo que con estos sabios consejor tendrás suficiente para tus últimos y miserables dias. Hasta pronto, o bueno, hasta nunca.

PD: si lo grabas envialo a Jandeporas eh?


Esto es todo por hoy, y la próxima semana... Highfredo A.

11 enero 2010

Nieve en Sevilla

Ayer tras más de 50 años ha nevado en Sevilla... aunque en la capital no era nieve de esa que te deja el suelo de la calle como si hubieran matado a muchas mujeres con traje de novia, si que me asomé por la ventana y caían pequeños copos de nieve del cielo... (ahora viene un: ¡¡Ohhhhh...!!).

Aunque nos hemos quedao con las ganas de hacer muñequitos de nieve y todo el mundo tiraos en el suelo haciendo angelitos (cual múltiple orgía) la gente se ha emocionao y si entras al tuenti de amigos sevillanos seguramente veas fotos variadas y comentarios del tipo: ¡¡NIEVE!! y cosas así, parecemos gilipoyas, seguro que en Granada (y demás) se están riendo de nosotros.... mamones.

Que bonito es todo, que bonito es congelarse la nariz y que el prepucio saque su versión tortuga, que maravilla esos pijamas debajo de los pantalones y esos calcetines dobles (o triples).... que antisexual todo.... Que venga ya la primavera, ¡¡coño!!

09 enero 2010

Cita Jandeporas # 81

Puedes odiarme, desearme la muerte, amenazarme y perseguirme por la calle... pero joder, si eras mi amigo en tuenti no me elimines, que tengo un caché que mantener...

Subtitula tu propia pelicula india

Mítica, pero que mítica web donde tienes fragmentos de películas indias para subtitular. Pongo aquí algunos ejemplos...

&<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_1">amp</span>;<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_2">amp</span>;<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_3">lt</span>;a <span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_4">href</span>="http://www.grapheine.com"&<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_5">amp</span>;<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_6">amp</span>;<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_7">gt</span>;<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_8">Communication</span> <span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_9">agency</span> <span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_10">Graphéine</span>&<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_11">amp</span>;<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_12">amp</span>;<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_13">lt</span>;/a&<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_14">amp</span>;<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_15">amp</span>;<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_16">gt</span>;

Estos, como son más antiguos no se pueden pegar aquí, pero os dejo el link:



Me ha costado recuperarlos porque son del... 2005!! (menos el primero) Animaros y poned en comentarios los vuestros, los mejores los subiré a jandeporas ehm... el sábado que viene. Y el mejor ganará que no le insultemos por un mes. Ya sabeis, para hacer los vídeos:

07 enero 2010

Er gitano y la morena

Tiene ya sus años, pero yo nunca lo había visto...




Me quedo con el:
¡Escozia te via dejá pa luego untarte crema con la punta'l'nabo!

¡¡Poeta!! ¡¡Que ere un poeta!!

Arte con arena

Desde que salió en Tu si que vales, está un poco de moda (se lo he odio a varias personas) esto del arte con arena que antes nadie sabía ni que existía. Pero el de España se queda en bragas comparado con la representación que hace esta tia de la segunda guerra mundial... creo que es en la edición de tu si que vales de Ucrania (que además ganó), la mujer se llama Kseniya Simonova, y dicen que si entiendes el idioma emociona más saber lo que está diciendo la canción.




Gracias otra vez Sara!

06 enero 2010

Cita Jandeporas # 80

¿Que sacamos de esto? ya os lo dije... el deporte es malo, y correr es de cobardes.

Mi prima viendo la noticia de Sergio Sánchez

04 enero 2010

Otro perrito piloto



Hace tiempo nos presentamos a un concurso (el concurso eterno xD) de un amigo de Jandeporas desde que nos bebimos todo el vodka que había en las fábricas de Eristoff, hablamos de Mr.Rockmantico (la casa del rock).

Pues bien.... había muchos blogs participantes, algunos muy buenos, otros bastante penosos, incluso nos daba pena competir con tal calaña de la blogomierda como puede ser Paranoias.es o Thinkingplanet.es.... ¿Que se puede esperar de blogs con dominio .es?
Pues bien, aún así nos hemos alzado con el primer premio, premio comparable al oscar si nos ponemos tontorrones....
Aparte del primer premio global también conseguimos el premio a la actividad del blog (posts diarios) cosa que en estos días tampoco es que hagamos alarde de ello.... pero joder, es que cuando ganas un premio bajas mucho el ritmo (si no que se lo digan a los de flapa).

Gracias al jurado, que sin recibir jamones (porque tamos to tiesos, no por otra cosa) ha conseguido ser honesto con sus sentimientos e inquietudes internas.... ahora vuestra familia está a salvo.

Eso si, no hubiera estado nada mal que el premio hubiera sido algo más que la imagen que encabeza este post.... Mr.Rockmantico, ere un rata xD.

03 enero 2010

Te veo


A mi me ha dao miedo... porque realmente estaba en esa postura, y me he quedao quieto unos segundos mirando mi mano apoyada en la cara y mis pies cruzados.... ¡¡NOS VIGILAN EN INTERNEEEEERRRRRR!!

Vía Gran Angular

02 enero 2010

Ya es 2010

Jandeporas también se ha tomado sus propias mini-vacaciones publicando algo menos de lo habitual como veis... (seguro que no os habíais dado ni cuenta mamones) en breve volveremos a empacharos con nuestros 2 o 3 post diarios habituales. Mientras tanto os dejo con el mejor sms que he visto este año:

Feliz 2010.. y 2011 y 2012 y 2013... si sigue la crisis vas a tener que guardar este mensaje porque no te voy a poder enviar más.


Bueno gente, a disfrutar de lo que queda de vacaciones!