Nunca digas no al panda

Cuanta razón...

Un día ve a tu suegro y le preguntas: “¿qué le parecen las últimas medidas que está tomando el gobierno?”. Entonces mientras esté contestando tú le dices: “¡CÁLLATE ASQUEROSO!”. Se enfadará. Le dices que es broma,que se te ha ido la olla, y mientras esté hablando de nuevo le dices:”¡CÁLLATE BASURA!”. Así 4 veces. Ya veréis que bien os va.

Cabronismo hacia Haiti

Cazadores de patos

Las desventuras de Tim

Cuando lo vi en la tele sin tener ni puta idea de que era decidí verlo por su parecido con south park y el iconito de "mayores de 13" abajo a la derecha. Dibujos cutres para adultos: divino placer.

El resultado ha sido un gran descubrimiento, teneis que verlo:

Puta no pagada puta cabreada




La despedida de soltero de Rodney





Miss febrero




Me gusta el estilo, seguiré viendo episodios...

El golfista, que es presidente del club, tuvo la oportunidad de estrenarse en un encuentro que perdió en casa por 0-1 · Este año tiene por primera vez ficha como jugador y entrena con regularidad con el equipo

LEER NOTICIA



Esto se puede interpretar de dos maneras... que como presidente sea una estrategia para dar a conocer a un equipo que no lo conoce ni su puta madre o bien como un acto de egocentrismo gratuito.

Lo que si es verdad que se da una paradoja muy curiosa: el entrenador tiene al jefe como jugador de la plantilla, cualquiera no lo pone...

Pensé que sería un patata jugando al futbol pero me chivaron la existencia de este vídeo, que no demuestra nada pero como mínimo es curioso:



Sergio, espero que se te de bien esta nueva etapa en el futbol, porque lo que es en el golf...


No me gusta especialmente buenafuente, pero este video es genial...



Especialmente los segundos entre el 1:00 y el 1:02... despoyante

Esto es música y no el raggaeton cojones

Consejos de Nando

Son consejos que no vienen a cuento que suelto gratuitamente pero que si siguieseis bajo mi punto de vista os iria mejor...


No pasa nada por hablar de algo de lo que no sabes, todos en algún momento lo hemos hecho y dependiendo del tema de conversación todo el mundo es ignorante... el problema viene cuando alguien habla de algo de lo que no sabe y encima lo afirma categoricamente, como si supiera del tema y encima tuviese en su posesión la verdad absoluta. Esto es una de las cosas más peligrosas del mundo.

Pero hay algo que lo supera, y es que un segundo gilipollas, más gilipollas todavía se crea lo que ha afirmado el primero y lo tome por una verdad absoluta.

Y ya la rehostia, es cuando se suma a esto que uno de los dos gilipollas es un medio de comunicación de masas. Televisión, revistas, periodicos...


Y se dan conversaciones tan graciosas como esta conversación prototipo:

TONTO 1- Esto es así
TONTO 2- No me lo creo
TONTO 1- Se ha demostrado cientificamente
TONTO 2- Entonces si.

A alguno seguro que os ha pasado alguna vez, las palabras "demostrado cientificamente" o "lo han descubierto en un estudio cientifico" lo tomais por real y punto. Y si os enseñan una revista, eso ya lo ha escrito Stephen Hawking de su propia mano...

En primer lugar, ¿que significa demostrado científicamente? pues bien, la ciencia según la wiki es:
"el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales"

Ciencia se considera a tantas cosas que todavía existen mil debates acerca de ella. La psicología se considera desde hace tiempo una ciencia pero mucha gente que cree en la ciencia no cree en la psicología, por poner un ejemplo simple.

Osea que demostrado cientificamente... hay mil maneras de demostrar algo cientificamente, mil metodos... igual que hay mil trampas, esto lo sabe cualquiera que haya hecho un estudio de población, para que los resultados digan LO QUE A TI TE SALGA DE LAS PELOTAS.

Jode mucho que los resultados de tu estudio den que tu hipotesis era falsa... y no sería el primer caso ni el último en todos los ámbitos el que se descubre finalmente un fraude "cientifico". Y normalmente, tendemos a "querer" consciente o inconscientemente que en nuestor estudio salga loq ue queríamos demostrar.

Si un sujeto del experimento te "chafa" el resultado, puede eliminarse, si uno está cerca de no chafartelo, puede "modificarse ligeramente" su respuesta etc...

Yo he hecho estudios y he sido sujeto de estudios, y a mi me han pedido que si me llaman para comprobar mis respuestas que diga que hago x dias deporte a la semana, que como x cosas cada x tiempo e incluso, os lo prometo, que diga que he estudiado otra carrera de la que he estudiado. Total, miles de personas... ¿se van a parar a comprobarlo todo?

"Demostrado cientificamente"... ¿cuales son sus indices de validez? ¿y de fiabilidad? ¿cual era la muestra y que cualificación tenia quien hizo el estudio? Hay tantas incognitas...

En definitiva, lo que os creais, que sea por evidencias, por que os lo demuestren o, en especial, por vuestro PUTO SENTIDO COMÚN.

Power balance part II

Desde hace tiempo se habla de la magnífica pulsera Power Balance que aumenta tu equilibrio y flexibilidad y bla bla bla... de hecho en jandeporas ya hemos puesto algo sobre ellas, el caso es que no he podido ser más escéptico con estas pulseritas... ya que una pulsera que tiene "la misma frecuencia que tu cuerpo" debe ser un timo.

El caso es que hace poco un amigo tenía la pulserita y empecé a meterme con él por gastarse los 35 pavos que la pulserita cuesta... entonces va y me dice: "Yo no sé que coño tiene pero... pruébatela".
Ante tal desafio está claro que pensé: "Este se cree que soy otro tonto que cuando le dicen que esto funciona su subconsciente se lo cree y funciona de verdad... se va a cagar la perra" y me la probé.
Me enseñó un par de trucos de los que vienen en las instrucciones de la propia pulsera y yo además andaba con unos cuantos Barcelós encima y estaba claro que me iba a caer por tos laos.... pero al final me cagé yo en las bragas al comprobar que cuando hacía los trucos sin la pulsera me desestabilizaba siempre pero con la PUTA PULSERA de los cojones aguantaba la tira, vamos, que me quedaba quieto como una puta....

Necesito apoyo moral, ¿Por qué coño esto ha funcionado? nadie más cabezón y escéptico que yo para tirar por tierra a la pulserita... pero es que de verdad funcionaba... ¿mi subconsciente me puteó? ¿como puede ser si yo no hacía más que pensar que eso no iba a rular de ninguna manera?

Ayyyy madre, que man timao.

Geniales instrucciones

Las tres últimas son mis favoritas

Nota Mundillo de la nada 01 - Rapero culto. from Enrique Gaete on Vimeo.



Efectivamente, han cancelado el vídeo... y vosotros os preguntareis ¿porque no lo arreglas Nando? Os diré que en el fondo os estoy haciendo un favor porque era un vídeo tan bueno y de humor tan fino que hubieseis muerto con solo ver los 5 primeros segundos. Así que eso, que no lo encuentro :(

BarcelOWNED

En un foro del barça....



RESULTADO FINAL: Barcelona 0- Hércules 2

OUCH

Paco WINS


¡Y punto!

Smells like...



¿Y ahora que se supone que tengo que comentar después de escuchar esto? ¿algo gracioso?

Cáncer pa Pitingo ya.

Jandeporas... EVOLUTION

En el principio de los tiempos, Jandeporas era un blog activo y politicamente correcto dentro de unos límites en el que había un "listón" que no debíamos pasar. Muchas veces lo haciamos, si, pero sin poder evitar no sentirnos del todo cómodos por las críticas.

Ha llovido mucho y este misterioso regreso de Jandeporas nos ha dado a todos una segunda oportunidad, por lo que, por alguna extraña razón, me siento más confiado para hacer cosas como esta:




Photobucket

Que nadie llame a la inquisición, esto es solo humor y cogiendocaracoles.com ha dejado en nosotros un vacio muy grande...

Dedicado a las sandias...

Si, habeis leido bien el titulo del post. Voy a dedicarle este post a las sandias, porque para dedicarselo al famoso de turno o a cualquier chorrada se lo dedico a algo que me gusta... las sandias.

Que puedo decir de esta maravillosa fruta... está buenisima, no engorda (dicen), refresca y nos ha dado los tico-ticos, esa maravillosa golosina.

Pero hay cosas que no sabeis de las sandías...

A veces a las sandias le salen gusanos de cabeza gorda que se las comen desde dentro tal que así (el titulo del video es digno de un sabio):



Otra curiosidad de las sandías es que en la cenicienta no fue una calabaza sino una sandia lo que el hada madrina transformó en carroza:


Photobucket


Y además son EXCELENTES armas (0:30):



Por último, quisiera dejaros con la imagen de una maravillosa SANDIA:


El 3D

Últimamente todo el rollo del 3D me está tocando un poco los pies, sacan móviles, portátiles, televisores y demás en 3D... solo faltan las tostadoras con las 3 dichosas dimensiones.

¿Alguna vez habéis pensado que la gente con estrabismo o con el ojo vago no puede ver tales dimensiones aún con las gafitas? ... pues yo tengo LOS DOS problemas, así que industria, me estáis tocando la polla con tantos productos, ¿porque no sacáis guantes para mancos, con to vuestra puta vieja?

Cada vez que alguien dice de ver una peli en 3D digo... ji aro, me gasto 9 pavos para ver la peli doble, como si estuvieran corriendo mu rápido. Y eso por no hablar antiguamente... que lo veía en rojo y azul todo.... esas pelis no molaban nada.

En fin, solo quería soltar mi desesperación aquí... que desgracia...

La deuda es prometido.

Ayer prometí traer a un niño superior a los anteriores...superior superior...no se si es...pero este es mucho mas...un segundo...mmmm...concentración, trata de aguantar...el caso...que este niño es mucho mas...simpático.

Con todos ustedes el increibleee Justin Tsimfuckis








Aunque su obra maestra es esta que os traigo a continuacion, en la cual Justin se da cuenta del poder que posee...y de la responsabilidad que conlleva.




No haré ningún otro tipo de comentario...salvo que Dios...si existe, hay momentos en los que se patina un huevo con sus bromitas...y que ya se de donde sacaron el boceto para su monstruo final los creadores del Half-Life.







¿Que tienen en común?

Supervivientes de Jandeporas, los que quedeis... ¿que tienen en común estos dos vídeos?



VAAAAAAALGAME!

Ostia!!! OSTIA OSTIA!!! ¿¿¿JANDEPORAS HA VUELTO???, ¡pues menos mal que me acuerdo aun de la contraseña cohone!.

Como propósito de inicio del curso, me he propuesto por décima vez postear mas...¿TE IMAGINA?

Y para comenzar voy a subir algo con sentido y no las mierdas que han subido Nando y Asdrians para marear la perdiz, diciendo que han vuelto y es un cúmulo de falacias!

Me gustan los niños ;) ...son perfectos, valen hasta para hacerte un post, porque hará mas o menos gracia pero la gente lo ve y por muy mierda que sean no se quejan porque son niños...es parecido a lo que les pasa ellos cuando...siajhtoahj

Ejem...el caso, que me gustan estos niños artistas.






¿Que pasa? ¿que no os gustan? pues os jodeis...¡LOS NIÑOS SON MIOS Y ME LOS achuquimbubambu CUANDO QUIERA!.

Pd: Mañana prometo a otro niño muchisimo mas divertido...palabra de P.S...palabra de honor.

Poco a poco

Esto de comenzar de nuevo es difícil, no hay habito, y por lo tanto cuesta más...

Pero no desespereis porque ganas si que hay y pronto vendran los post tan geniales que el mismísimo Velazquez firmaría haber escrito...

-Pero si Velazquez no sabía escribir...

Ni yo tampoco.

Y ahora sin más dilación, la mejor imagen que he encontrado el día de hoy en el internet...

Había una vez...

*toc toc*

- ¿Quién es?
- Hola, soy Asdrians.
- Asdri... ¿que?
- Joe, el de jandeporas, si tu me sigues en twitter y todo...
- No, creo que te equivocas, ese murió por lo visto.

Si amigos, se que es el pensamiento general del mundo y que la muerte me ha buscado por perro y maricona, pero aún vivo y respiro y Nando y yo hemos reflexionado sobre este humilde pero intenso blog y después de mas de 8 meses tocándonos los cojones quizás hagamos algo por él... No esperéis vídeos (al menos de momento), ni tampoco los 3 o 4 posts diarios que os metíamos por el ano antes. No, eso no va a ser posible en un blog en el que somos 2 machotes y 2 damiselas a las que se le rompen las uñas al escribir en un blog pero que contribuyen pagando el dominio (OH YEAH!).

No tengo photoshop (¿se escribía así?) desde el portatil en el que escribo así que esto es lo que hay:


Hola a todos. Hoy he reflexionado y bebido, pero no en ese orden, y me da pena que esta web esté así... no se lo merece, la mimamos con los mejores cariños y ahora no le damos ni pan, es más, he fallado una vez al poner mi contraseña de blogger.

Curiosamente es asdrians el que me ha recordado Jandeporas, pero me he puesto a pensar y en verdad hecho de menos esto.... y nuestros fans, que llenan nuestros buzones de cartas con amenazas, insultos y miembros fálicos dibujados también me dan pena...

Esto no puede acabar así, aún hay mucha gente que entra con la esperanza de encontrar algo nuevo, lo se... así que intentaré aunque sea gradualmente poner cosas. Tal vez lo consiga... tal vez no.
Si le dais una nueva oportunidad a Jandeporas tal vez os arrepintais, de hecho puede ser, pero tal vez os sorprenda con


Por lo menos publicamos más que cogiendocaracoles... DONT YOU FORGET ABOUT US (se decía así?)

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites