17 noviembre 2008

¿Qué es un blog?


Para empezar voy a comentaros qué es un blog.... seguro que hay despitados.

Un blog empezó con una idea de ser un diario personal.... aunque lógicamente algo público, mucha gente escribía (y escribe) sobre su día a día y a la gente parece ser que le interesa bastante si alguien ha comido chuleta o bistec o si se ha cepillado los dientes con Colgate o Licor del Polo.

Luego pasó a ser algo más que un simple diario para convertirse en una plataforma hacia el mundo exterior.... muchos se han llenado los bolsillos de dinero gracias a algo tan simple como esto, y otros se han hecho bastante conocidos en toda la Blogosfera (Supongo que no tengo que explicar que es la Blogosfera...). A partir de esto mucha gente ha estado tocando los cojones a Blogspot y Bitacoras y demás para intentar hacerse rico escribiendo tres palabras al día....

¡¡OLE TUS HUEVOS MACHOTE!!

Como es normal.... la gente al final 'sa hartao' de tanto blog de mierda y se han quedao los más grandes en el pedestal (que no digo que no se lo tengan merecido...)

- ¿Y para qué este blog? - Me preguntareis....

Pues nada, para que vosotros decidais si merece la pena leernos o por el contrario dar la razón a los demás y decir que si.... que hay mucho blog de mierda.....

1 comentario:

Ghaeleh dijo...

Ey, ey, eso son insultos en toda regla a los blogs que son diferentes al vuestro...

Supongo que será para invocar a lectores de vuestro estilo y para espantar o hacer sentir mal a los otros... ¿para qué esto último?

Publicar un comentario