30 noviembre 2008

Tipos de "amigos"

Bipolares: Según le pilles, hay días que te tratan como a su hermano, pero otros misteriosamente están de mala leche. Si tratas de buscarle sentido a esto entraras en su juego, así que como con los locos, pasa un poco y no te impliques mucho.

Sombras: Así se conocen aquellos amigos que, te quieren tanto que no te dejan ni dormir la siesta, vayas donde vayas tienes a este individuo pegado a ti y cuesta no ser cabrón para deshacerse de ellos. No lo hacen con mala intención, en realidad son como un patito que sigue a su madre... pero hay que cortarles el rollo y esquivarlos a la primera de cambio :)

Infrarrojos: Para mi gusto, de los mas odiosos. Son esos que actúan como amigos solo en el cara a cara (de ahí su nombre), pero en la distancia ¡ah amigo! como mucho, te considera su conocido, y gracias. No cuentes con ellos porque no estará ahí nunca. No son trigo limpio aunque, eso si, nunca te pondrá una mala cara en persona.

Mercenarios: Conciben la amistad como un intercambio; si yo te hago un favor tu me lo tienes que hacer, si yo te escucho tu me tienes que escuchar otro día. Si esto falla alguna vez y la relación se ve descompensada para alguna de las partes (por ejemplo el te escucha 5 veces y tu a el 4) les molesta, porque no estas cumpliendo como amigo. La relación con el es un trueque, cuestión de pillarles el truco, pero no van a hacer nada por ti por amor al arte.

Vampiros emocionales: Cuidado con estos. Solo tienen energía negativa. Cada día de su vida se quejan por algo, nunca te dejaran estar alegre y te contagiaran su estado de ánimo siempre que puedan, no trates de solucionar sus problemas, vendrá otro detrás dentro de una hora. Dan penita pero... ándate con ojo porque rara vez te harán bien.


------------------- Esta es mi tarjeta señor vampiro

Walkalones: Estos en el fondo no tienen nada de malo, no van con nadie, no puedes apegarte a ellos porque no son capaces de crear lazos duraderos. Pero se ven venir, es decir en ningún momento te hacen creer lo contrario. A su puta bola siempre, compañeros de viaje que coinciden contigo en su camino, nada mas.

Amigo verdadero: Este es el difícil de encontrar. No te agobia todo el día encima tuya, te deja tu independencia pero compartís cosas con cierta rutina. Te alegras de sus triunfos y el de los tuyos y cuando uno tiene un problema verdaderamente el otro hace lo que este un su mano para arreglarlo. Quizá hay épocas en las que estáis ocupados y os veis menos, pero sabéis que estáis ahí. De vez en cuando se equivocan igual que tu, pero se arregla porque os une un compromiso demasiado fuerte, casi familiar.

Estos últimos son los que hay que conservar realmente.

¿A cuantos de ellos habéis reconocido entre vuestros amigos?

6 comentarios:

P.S. dijo...

Te falta un pequeño detalle en amigo verdadero...

Los domingos van a cenar a los vazquez :D

Anónimo dijo...

que bonito... jajaj

Anónimo dijo...

yo k klase soy? xDD

Anónimo dijo...

Tu eres un Castro, es como chuck norris no se puede englobar en nada

Asdrians dijo...

Se te ha olvidado el amigo chupeitor ;)

Anónimo dijo...

wena jajaj en verdad si podria ser uno mas

Publicar un comentario