17 diciembre 2008

The Big Bang Theory


The Big Bang Theory es una serie emitida en Estados Unidos por la cadena CBS y que va ya por su segunda temporada. En españa se ha emitido su primera temporada en Antena.Neox.

Yo, que me auto proclamo friki, disfruto viendo la serie como el que más, la historia va de 2 compañeros de piso (Leonard y Sheldon) que también comparten trabajo y un día una chica se muda justo enfrente (Penny) y Leonard cae enamorado de ella.... a partir de aquí se desarrollan argumentos algo surrealistas en torno a Leonard y Sheldon y sus complicaciones a la hora de enfrentarse a situaciones cotidianas, porque ellos son tan frikis que van a explotar.
En la serie se nombran sitios web como Myspace, Facebook (un capitulo casi va en torno a esta web) o YouTube, y además hablan de series como Star Wars o Star Trek (como no). Hay muchos momentos en los que se pasan de frikis y hacen chistes con teorías matemáticas o principios de la física en los que nos podemos perder, pero que aún así no dejan de tener su gracia.

También tenemos los típicos personajes secundarios en la serie, que en este caso son 2: un Indio (Rajesh) al cual le es imposible hablar con las mujeres, y un Judío (Howard) que es un galán a lo cutre y está más salido que Nando y P.S. juntos.

La recomiendo a todo el mundo, porque aunque no seas un "friki" (ya discutimos en su momento que esa palabra ya casi no tiene valor...) te vas a reír seguro, está hecha con muy buen humor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, q original el nombre de la chabalita Penny....la serie americanica en la q no haya una Penny, no es una serie amerciana wena jajajajajaja. Na ma q pueda vere la serie ^^ besitossssss

Noriko dijo...

Adoro a Sheldom, es el mejor de toda la serie sin duda, aunque todos tienen su gracia.

cyya dijo...

A mi me da mucho morbo el sheldon! Nuse pk n liga! Si es úniko en su especie, ya lo dice él! Y eso k solo voy por la segunda temporada...
Pff nuse si podré aguantarlo kuando se termine!

Publicar un comentario