Un nuevo caso de hasta que punto puede llegar el frikismo en Internet.
Edgar, un niño de 11 años de México se pegó una hostia tal que así:
Probablemente Edgar, nunca llegó a imaginar ni por asomo que su caída le cambiaría la vida.
De buenas a primeras Edgar se convirtió en un fenómeno que se extendía por la red a más velocidad que las gotas del riachuelo salpicando tras recibir el impacto de su orondo cuerpo.
Y así, Edgar se convirtió en todo un "ídolo" en su país: dando entrevistas, apareciendo en muchos de "zappings" de las televisiones de todo el mundo, prestando su cara a camisetas e incluso grabando un anuncio publicitario:
No se quedó ahí la cosa, actualmente hay aproximadamente unos 6.780 vídeos en youtube buscando "caída Edgar", y en google 788.000. Entre los vídeos de youtube la mayoría son montajes de la caída tuneados. E aquí un ejemplo:
Os animo a investigar por youtube, es realmente impactante todo lo que este vídeo ha dado de sí.
Lo más acojonante es que llegaron a proponerlo como presidente de México en el 2006, creando una campaña que también ruló lo suyo por la red:
Es increíble como una caída, aunque bastante cómica, ha podido llegar a tener tal repercusión.
Y lo que es más increíble es que aunque yo me sorprenda de dicho fenómeno, nosotros mismos contribuyamos a dicha campaña publicitándolo indirectamente desde Jandeporas.
Eso explica que haya tanto friki por Internet, porque es tan friki el que lo hace, como el que ríe la gracia.
2 comentarios:
y......ZAS, en toda la boca!!!
Es alucinante lo que consigue internet...
Publicar un comentario