10 diciembre 2008

Cosas que me sorprenden de.... TUENTI

Es tan fácil hacer el idiota en la vida real... y más aún en Tuenti.
Lo de los eventos.... no sé si es un buen invento o no, porque si es verdad que ayuda a planificar cosas entre amigos pero también es un arma de doble filo para los que quieren saber (porque si no, no duermen) cuantas personas hay en tuenti o cuantas de ellas les gusta jugar al Scrabble.

Hoy mi sorpresa ha sido máxima al llegarme este evento (pinchad en la imagen para verla grande):

No pienso borrar el nombre del chaval que ha hecho el evento, si es tonto es tonto en tos laos, ¿e o no Iago Miguez Torres?

Pues bien, si leéis el evento pone que el personaje este está dispuesto a comerse una lasaña de mierda (literalmente, no es que se refiera a una lasaña mala... no, una lasaña de heces) y subir el vídeo a Youtube si aceptan el evento más de 25.000 personas.... en la foto van por más de 25.000, pero es que ahora van ya por más de 35.000, vamos, que al final el nota llega a las 50.000 y se come dos :D.

Si si.... está claro que esto no es de fiar, que seguramente ni haga vídeo y que (aunque lo hubiese) ni siquiera íbamos a verlo porque iba a ser muy gore.... pero hay que ver la gente, todas aceptan el evento, y solo por putear, como debe ser.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande adri grande...y de tontos esta el mundo lleno xDD

Anónimo dijo...

Es mas, es que yo lo buscaría, porque no esta bien vacilar a la gente asi. Deberiamos cogerlos entre todos y obligarle a que se coma una lasaña de mierda de verdad, y otra de vomito por mentiroso.

Anónimo dijo...

con germenes incluidos, ese es un personajon...cogedle y que coma lasaña hasta q muera por colico,y es mas que sea una lasaña pasada de fecha, putrefacta y con gusanos :D si le gusta la lasaña de meirda, la de gusanos tiene carne pa masticar jajajajaja, y si kiere podra repetir, si no tambien xD

Chela dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y dejarme un comentario.

Te devuelvo la visita aunque me has dejado impresionada con el post sobre lo de Tuenti.
¿Puede haber personajes así?. O por el contrario, ¿ está intentando descubrir cuantos tontos le contestan que van a ver el video...?

Entre tontos anda el juego.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder, cada vez me reafirmo más en que la gente está fatal....

Que sociedad hemos creado ???

g a b y m o r t e m dijo...

Denle de tragar mierda,
por imbecil

:)

Anónimo dijo...

Es iago no lago xDDD

Asdrians dijo...

Gracias dexter, corregido.

Anónimo dijo...

grande hermanisimo

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de cagada xDD

Publicar un comentario