23 abril 2009

Algo llamativo


Esta es la chavala esa que tiene nombre de compresa o tampón: Lady Gaga. Yo no es por discutir la moda ni na de eso pero... ¿hacían falta tantos cordones para las botas? aunque claro, discuto mucho que a eso se le pueda llamar moda... Eso si, si esa noche liga, el tío se va a poder aliviar solito mientras ella se desnuda... porque eso se tiene que quitar con destornillador mínimo. Además, tanto vestuario pa luego salir con una mancha blanca en el culo... me ahorro el comentario.

Visto en 20 minutos

10 comentarios:

Unknown dijo...

Authentic Fashion Victim Tour... seguro que no es la única que lleva semejante vestimenta... ¿Pretenderá desbancar a nuestro amado Marilyn Manson? o_0

P´PITO dijo...

ya me imagino....me la llevo a la cama bien exitado!!!!
me dice "quitame las botas"
para cuando termino ya se me paso el gusto por darle cariño!!!!
jajajajajajaja

morilandia dijo...

pues salió en tv y no es nada del otro mundo,
ademas esta pillaisima del tarro.

Anónimo dijo...

son unos nacos hijos de su hermosa madre como si ustedes se vistieran tan bien, aparte osea por favor enrique no compares a lady gaga con el estupido de marilyn manson ese wey es un pensante por no decir pendejo y tu "p'pito" has de ser un wey que apenas y sele puede parar, y tu novia se a de meter el dedo para complacerse por que tu no le sirves para nada ese es mi hermoso comentario XD

Anónimo dijo...

miren muchachos no discutan....



la que se pone todas esas cosas es ella




no son ustedes


asi que dejenla ser


atte:


martiz

cinthya la fan #1 de lady gaga dijo...

ne pos me cay bien lady gaga es la mejo y se viste super chido me gusta la cancion de paparatzi

y dejenla ser su vida como acris y cantante por que canta super chido y .punto

Anónimo dijo...

el primer comentario me callo muy gordo al el que le importa como se vite Lady Gaga

Anónimo dijo...

laa nethaa kiien noO kiisiera ser lady gaga es super cantante y ademas su forma de vestiir es super kool oOoK asii qe por favor no la critiquen mal ok

Anónimo dijo...

yo entiendo en todo a LADDY GAGA si sus profesores, padres y compañeros no la entendían en la escuela y la tomaban como bicho raro...su mejor camino fue la música que la hace feiz......................yo vivo todo lo de ella y tambien canto ---creo que me identifico un poco con ella...............ella es la primera, la mejor.

Anónimo dijo...

hermosa y genia total!!

Publicar un comentario