Esos 5 minutitos de más que harán que vuelvas a quedarte dormido y llegues tarde a donde tengas que ir (tu puedes quedarte bastante más sin miedo Asdrians). Esos 5 minutos en el que haces tantas cosas, quizás los 5 minutos mas aprovechados del día sin darnos cuenta. Los 5 minutos en el cual uno se levanta, se viste, o se peina, o se prepara el desayuno, o se prepara una ducha, o escribe un post en un blog (no es mi caso), o incluso decide que hará en el resto del día.
O para algunos y a veces (como a mi), tras esos 5 minutitos de más en la cama, en los siguientes 5 minutos te duchas, te vistes, te peinas, preparas libros y apuntes, recoges el montón de ropa y mierda que vas dejando, sales a la calle, recoges a un vagabundo cadáver, saludas a tu vecino desconocido que no sabes porque saludas porque además te cae como el culo, le deseas la muerte, quemas el campo de trigo que dejarás en barbecho, tiras al vagabundo a la basura, te montas en el coche, ves que estas en reserva, llamas a tu amigo el del avión cisterna para que te ayude, ves caer un meteorito, te lo comes y ahorras tiempo en desayunar (hmmmm meteorito), tienes un encuentro alienigena, te comes al alienigena, y por fin ya estas listo para comenzar el día.
Esos 5 minutos si quieres, puedes gastarlos en ver este vídeo en el cual se muestra una manera muy peculiar de como enfrentarse a ese momento tan importante y tan poco valorado como es la mañana...pero la mañana de verdad, la que ves con medio ojo abierto, despeinado con manchurrones en la cara y con un tabique de legañas en el ojo...esa mañana.
2 comentarios:
Qué chulo el vídeo!
Me guuusta ^^
Publicar un comentario