Los mataría sin dudar...

POST NO RECOMENDANDO PARA EPILÉPTICOS

Mataría a los creadores de páginas como Glitterfy.com o Blingee.com.... son esas páginas que hacen efectos con las fotos y las quinceañeras de nuestro país van y hacen cosas del estilo: "aMiGaS PaRa SieMPRe!!" con un montón de brillos o estrellitas, o peor aún... uno de los Jonas Brothers con muchos colorines alrededor, estilo carioca.

Ejemplos:




He decidido hacer mi propia creación, no sé, para variar un poco y que no sea siempre lo mismo:




Y mientras hacía este post he pensado cual sería el colmo de los colmos.... imaginaros que alguien sube una foto con su pareja para ponerle detallitos y de tanto poner detallitos...:

10 comentarios:

  1. Morgana dijo...

    Yo no gasto de esas cosas. Reconozco que hay algunas que quedan bien, pero esas que ponen los canis con todas esas faltas de ortografía (ejemplos: "mis mehores sosios", "shurmanos"), dañan los ojos. Y en tuenti, hay miles de ejemplos.  

  2. Adri-T dijo...

    esa es la puta mierda de internet, y de nuestro pais, por su culpa tengo que ir por la calle, y escuchar sin querer mierdas de musica, jonas brothers, Tokio hotel, high school musical, etc
    y que en el kiosko vendan mierdas super pop

    QUE ASCO
    odio a las crias consumistas pijas  

  3. StBarry dijo...

    Es que no entiendo como la gente puede tener tan mal gusto -.-
    Y encima tengo un amigo en tuenti que no para de hacer ese tipo de imágenes con fotos en las que sale él y su novia. Para mi que ya ha usado todos los efectos posibles.

    Yo los mataba de forma lenta y dolorosa.  

  4. Morgana dijo...

    StBarry, y les harías fotos de su tortura con efectos?  

  5. Morgana dijo...

    uis, se me ha olvidao decir que es que mis neuronas están medio muertas a estas horas y llevando todo el día haciendo trabajos y quedándome todavía unos 2 más... :S  

  6. Nando dijo...

    asdrians deja de poner fotos de tokio hotel que todos sabemos que te gusta pero contente joder  

  7. GeHeNNa dijo...

    arg pido post dedicado a MATAR A HELLO KITTY O WINNIE DE POOH  

  8. Asdrians dijo...

    @Nando

    Espero que te de un infarto muuyyy muyyy grande!! ^^  

  9. caracolo dijo...

    El de Toni Genil ma matao !!!!

    XD  

  10. Xero-P dijo...

    Se te han olvidado My Chemical Romance  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites