30 abril 2009

29 abril 2009

Vote for María



Bloglobosofía es un blog del que ya os hemos hablado alguna vez y ahora queremos pediros un favor a los que leáis Jandeporas y uséis un ratón en el ordenador (no os hará falta nada más). Os dejo para que lo explique la propia María:

Os tengo que pedir un favor, algo que me importa mucho, y es simplemente que hagáis un par de clics para que gane un iPod Touch en un concurso organizado por la web www.miipodtouch.com. Sólo tengo dos días para que me votéis y poder ganarlo.

Simplemente tenéis que pinchar en este enlace: http://miipodtouch.com/2009/04/concurso-ipod-touch-2g-por-nuestro-1er-aniversario/

Y luego, bajo los vídeos, escoger la opción María Valiente, y darle a Vote. Es sólo eso. ¿Lo haréis por mí? Yo lo haría, de hecho, cada vez que me lo han pedido, lo he hecho.

Muchas gracias por adelantado.

En realidad no tenéis dos días como dice arriba, si no uno solo, hasta el 1 de mayo a las 00:00 así que.... ¡¡ya estáis tardando en votar!!

Nando el psicólogo # 14









Nando el psicólogo! cada miércoles en Jandeporas si me sale a mi del naca!

28 abril 2009

El inicio

Por lo visto se ve que el ministerio de sanidad español ha encontrado claras pruebas de qué pudo empezar la gripe porcina.
Pa variar... es culpa de España: resulta que a nuestros personajes los dejamos sueltos y pueden viajar a cualquier sitio, uno de ellos fue a México (¿o es Méjico?) y allí propagó todo el virus que tenía guardado dentro... (porque le cabía pa 3 continentes....).

Desde la redacción de Jandeporas hemos indagado en el asunto y hemos podido encontrar una foto de este personaje en su estancia por Méjico (¿o es México?) y como empezó todo esto de la gripe porcina:


Teorías personales # 2

Apariciones:
Somos capaces de generar alucinaciones inconscientemente

Si, si, suena extraño pero lo explico.

Muchos niños tienen lo que se suele denominar "mucha imaginación" y son capaces de ver (y cando digo ver quiero decir que realmente lo ven) alguna de sus fantasías. Yo vi a Baltasar y Asdrians vio a Freddy Crugger, y eso era tan real como la pantalla que tengo ahora delante...

¿Pero estaban ahí Baltasar y Freddy? por supuesto que no, coincidiréis conmigo en que no estaban sino que fue una creación de nuestras mentes. Si la mente "proyecta" una imagen, no va a ser tan autodestructiva de no avisarse, sino que de algún modo esa visión no le pilla de imprevisto, sabe que va a pasar porque la está fabricando ella, aunque sea a nivel inconsciente.

Vale, en eso último os habéis podido perder... vamos a lo práctico, vamos al mundo adulto. Si hay niños con "mucha imaginación" no se me ocurre una razón por la que algún adulto no haya podido conservar esa capacidad, si el cerebro de un niño es capaz de hacerlo, el cerebro de un adulto X lo ha podido mantener.

Cuando una persona ve un espíritu, por poner un ejemplo, describe una aparición a veces de lo más acojonante, de tipo: "vi una anciana vestida de blanco en la butaca mirándome." Y tu, intrigado, le preguntas: "¿Y no te cagaste encima?" a lo que ella te responde tranquilamente: "No, no se, estaba tranquila, no salí corriendo ni nada.".

Ajam... hagamos la prueba, cuando sepas que alguien está solo/a en su casa te cuelas y te disfrazas.. que se yo.. de monje con la cara blanca. Ahora túmbate en su cama y cuando entre lo/a miras fijamente. A ver, a ver lo tranquilo/a que está.
¿Os digo yo que pasa? que el susto se lo lleva, y habrá personas más o menos fuertes, una se puede caer para atrás, otra echar espuma por la boca y otra cagarse en tus muertos mientras llora, pero el susto se lo lleva seguro. Esto explica porque la gente que tiene alucinaciones no se desmaya, porque su mente está preparada para recibirlas... joder si las ha hecho ella.

Para mi es curiosamente semejante a lo de los niños, porque si llegamos a ver a Baltasar o a Freddy (sobre todo a Freddy) en persona y de verdad, nos cagamos encima. ¿Y porque los proyectamos entonces y no ahora? porque para nosotros estos dos personajes eran reales (al menos para mi). Baltasar no era una figura del belén sino un señor que entraba en mi casa el 6 de enero, y eso para mi era una verdad como la que más.

Pues ahora imagina una persona con fe que lleva toda su vida creyendo en algo de lo que no tiene ni una sola prueba real pero que para esta persona, esos seres son tan reales como para mi lo era Baltasar, supongamos que esa persona, al igual que un niño tiene "mucha imaginación".

¿Que puede pasar?

27 abril 2009

¿Leer con poca luz estropea la vista?

No, pero es una creencia popular que tiene su origen en la sensación de fatiga visual que aparece cuando se lee con poca luz. "Al tener que hacer un esfuerzo mayor, puede aparecer dolor de cabeza, astenopía –cansancio visual– y visión borrosa. A esto hay que sumar un ritmo menor de parpadeos, que siempre ocurre durante la lectura, lo que reseca los ojos. Estos efectos no son persistentes ni causan daños permanentes en el funcionamiento o estructura de los órganos visuales, según la mayoría de los oftalmólogos. No obstante, estos aconsejan que siempre se lea con una luz adecuada. "


Me ha desmontado una creencia que daba por hecho... ¿osea que forzando la vista no te aumenta la miopía? ¿seguro?
¿Que credibilidad tiene Muy interesante para vosotros?

Pepe Fatality

Lo que le hizo Pepe a Casquero ya lo sabéis la mayoría... para los que no pues:



Le faltó violarlo ahí en medio.

Gracias a la imaginación que se derrocha por los foros de internet... he encontrado estos GIFs tuneados de la salvaja de pepe en el foro de As.com:



He decidido colaborar con la comunidad....:

Límites insospechados...


Internet tiene unas cosas que habría que analizarlas al dedillo....
La chica de la foto de arriba puso una foto suya en pompa en un foro ruso y creó un séquito de chicas con culos que querían imitar su posición...


Podéis verlas todas aquí, lo que me sorprende es la gente como se pone por una tía con un culo bastante más exagerado en proporción a su cabeza, se hace "popular" en internet y las demás tías (en un alarde de originalidad) se ponen a hacerse fotos en pompa por doquier... para imitar a la rusa....
- Hola, mira, soy Asdrians, de una web llamada Jandeporas, ¿te gustaría ponerte en pompa para mi y que te haga una foto? seria en honor a una rusa que se hizo una foto así y se convirtió en alguien conocido en internet... te juro que no es por otros motivos.

- Si, claro, adelante... ¿está bien así?...

Como Bonus a este post, entre las fotos de tías en pompa que tenéis en esa web, podéis ver esta...


También válida para: ¿Por qué coño tienes un niño? aunque lo que me ha llamado la atención es.... ¿por qué podría pasar un trasatlántico entre nalga y nalga sin inmutarse?... yo me sé una respuesta, pero no la voy a decir en alto, la diré en flojito: a esta mujer le han abierto la puerta de atrás hasta que las visagras se han roto.

No te voy a dar las gracias por enviarme la web, Alex.

El probe Migué

Un día no muy lejano oí la canción del probe migue por ahí y cuando llegué a mi casa y me puse cómodo (en el ordenador) digo hostia, a ver como era esta cancion que no me acuerdo y fue muy famosa en su día (si, frikada) así que la busqué en el YouTube y me la puse de fondo mientras estaba en el ordenador sin echarle ni puta cuenta.

El caso es que cuando la estaba escuchando pensé, "no sabía yo que el hombre de fondo hablaba tanto... " hasta que poco a poco me di cuenta que era una versión "alternativa" en la que un cogio se tira lo que es toda la canción diciendo gilipolleces de fondo.

A los que no tengáis tantos minutos para oír la cancioncita (que la verdad es que lo suyo es oirla entera) iros diréctamente al minuto 3 y pico y oíd el final, el último minuto o los últimos segundos.

Hay una frase que no me esperaba y con la que me empecé a descojonar yo solo un buen rato...


25 abril 2009

Cita Jandeporas # 50

Fv nythvra qrfphoer dhr rfgn pvgn rfgá
pbqvsvpnqn zrqvnagr ry zégbqb EBG13,
rf dhr gvrar zhpub gvrzcb yvoer.
Nqrzáf qr fre zhl sevxl...

La cita 50 es un poco especial...

Locos

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?
Vía email

Juan 2/1

Probablemente conocereis ese programa de Canal sur en el que los niños más repelentes de mierda graciosos de Andalucía (habrá niños graciosos por ahí...) hacen "gracias" totalmente improvisadas y sin guión ninguno, vamos que no están preparadas ni nada de eso, mientras Juan y Medio, ese que sale en todos los programas de canal sur menos las noticias (creo que Maria del Monte es él disfrazado, porque tiene el mismo bigote) pues los dirige un poco y lleva a un invitado especial para que este promociones su nuevo disco/serie/programa.

Mi madre lo ve y muchas veces lo he tenido de fondo mientras cenaba, y tengo que decir que no lo soporto, no soporto este programa. A veces llevan a niños que solos salen una vez y tienen 1 o 2 años, que él los entrevista una sola vez , esto puede tener un pase y a veces hasta gracia, pero esos niños TRABAJADORES asiduos de este programa que están ahí sentados todas las semanas y tienen de todo menos gracia... en fin, me callaré el comentario porque creo que el post en si ya ha sido bastante ofensivo. Pero tengo que decir que me ha arrancado una pequeña sonrisa este video, hasta que se levanta de nuevo :(

24 abril 2009

Peliculón

10 verdades sobre las gomas

1.-A la Gente de Milán no les hace gracia que le preguntes por la fábrica de gomas, al igual que a la gente de Tembleque no les hace gracia que les agarres por lo hombros y los zarandees ni a la gente de Guarromán le gusta las risitas por lo bajini cuando te dicen de donde son.


2.-No importa lo suave que lo hagas, ni la calidad del papel, ni tu destreza, las GOMAS PARA BOLIGRAFO (modelos 840) no funcionan, a lo sumo te destrozaran el papel, pero Jamás quitaran la tinta del bolígrafo por arte de magia. Así que no te lleves una a selectividad, porque no funciona.

3.-Por mas que la goma de NATA se llame goma de NATA eso no significa que sea comestible, aunque está demostrado que el 100% de las personas que hayan tenido alguna vez una goma de NATA la han mordido al menos una vez.Si no ¿como se explica que todos sepamos el sabor que tiene?


4.-No hay nada que puedas hacer para evitar que La Goma Modelo 430 y similares suelte una ingente cantidad de restos de goma que te cubran la mesa entera cada vez que borres algo. No te preguntes porqué la cantidad de restos que puede soltar una goma 430 es superior al volumen de la goma, nadie lo sabe.


5.-No te esfuerces: las gomas gigantes tienen gracia el primer día, una vez pasada la novedad lo único que puedes hacer con ella es cortarlas en rodajas o usarlas de pisapapeles.En ese sentido estarían al mismo nivel que los ceniceros con formas graciosas o las pegatinas de coche. Al principio molan pero el segundo día ya resultan cansinos.


6.-Esto es muy importante: El modelo de Goma de NATA con papel de celofán rojo pierde todo su encanto en el momento en que se le quita este. Entonces se convierte en una goma normal, muy por debajo del resto de los modelos. Aún así está demostrado que el papel Celofán no durará puesto ni dos semanas, de hecho a la extraña sensación de frustración que te recorre el cuerpo cuando por fin le quitas el papel y te das cuenta que ya le has quitado la gracia al asunto, se le conoce en psiquiatría como Síndrome del Celofán de la Goma milán.Si alguna vez quieres averiguar si alguien es un replicante solo tienes que darle una de estas gomas, si juguetea con ella sin quitarle el papel, no lo dudes: dispara!


7.-No se conoce a nadie que haya terminado de gastar una goma MILAN. Tarde o temprano te la comes, la rompes, le clavas la punta del boli en un ataque de ansiedad o directamente intentas usarla como Tampón de Sello.


8.-Sobre el punto 7: Lo de usar la goma imitando los sello de caucho: Tampoco funciona mas allá de la primera vez, además en el caso de que funcione seguro que se te ha olvidado poner tu nombre al revés. Y en el caso en que te hayas acordado , perderá la gracia en cuanto lo hagas un par de veces y ahora solo tendrás una goma llena de tinta. De todos modos si quieres intentarlo para esto lo mejor es el modelo 445 que trae dibujos de animales.


9.-Nadie sabe de donde vienen los números que bautizan a lo modelos de las gomas MILAN, ni porque solo el Modelo NATA tiene número y nombre.por otro lado la industria de la goma es una de las mas inmovilistas del mercado: salvo la ya mencionada Goma Gigantesca cansina y las recientes gomas fluorescentes ( que son demasiado duras para el uso diario) pueden pasar años sin una sola novedad. Así que si estás pensando hacerte coleccionista de gomas MILAN mejor busca otra cosa.


10.-Aún así las Gomas MILAN no tienen competencia, y por eso las adoramos,mientras no se demuestre lo contrario las gomas Stadler y pelikan o esas que venden en los todo a cien con formas de señales de tráfico, están a años luz de nuestras queridas gomas de NATA. Sería el equivalente al bolígrafo Bic cristal o el cuaderno Uni de espiral: un autentico clásico para adictos a la sección de material escolar del Corte Inglés.

23 abril 2009

Cita Jandeporas # 49

Solo conozco una regla universal: Cuantos más capítulos de Lost veas... menos entenderás

Algo llamativo


Esta es la chavala esa que tiene nombre de compresa o tampón: Lady Gaga. Yo no es por discutir la moda ni na de eso pero... ¿hacían falta tantos cordones para las botas? aunque claro, discuto mucho que a eso se le pueda llamar moda... Eso si, si esa noche liga, el tío se va a poder aliviar solito mientras ella se desnuda... porque eso se tiene que quitar con destornillador mínimo. Además, tanto vestuario pa luego salir con una mancha blanca en el culo... me ahorro el comentario.

Visto en 20 minutos

Escalofriante vídeo

Los padres de esta criatura optan al premio "padres del año"




Es verdaderamente acojonante que estén tan tranquilos (y grabando al niño) mientras este juega con una cobra. Obviamente, o al menos eso espero, a la cobra se le ha debido extraer le veneno (sino el niño la hubiera palmado) pero aún así, un mordisco de cobra no tiene que ser nada agradable...

A mi lo que más me impacta es los huevos que le hecha el niño... me impresiona cuando tiene la cara de la cobra delante y levanta la cabeza para mirarla fijamente. Pienso que el niño se arrastra de los huevos tan gordos que tiene que tener...

22 abril 2009

Million Dolar Susan

Hoy, queridos Jandeporianos, os vengo a contar como ganar pasta fácil, si si, dinero instantáneo y sin problemas (esto es para el posicionamiento en google...). Os lo explico con un ejemplo: Susan Boyle.

Susan Boyle es una tía de por ahí to lejos (Inglaterra concretamente) que se presentó al Tú si que vales británico y se puso a cantar ópera como una perraca y la gente le ovacionó y blablablabla... la misma mierda de siempre. Lo curioso viene a continuación....
La tía es fea como su puta madre, horroroso, tanto que mientras he visto fotos suyas he creído ver a un enano que me decía que quemara toda la casa con mi familia dentro, en fin... un desastre. Entonces, al ser más fea que un chino vomitando, ha tenido una vida algo difícil en el amor, concretamente en una entrevista dijo que ningún hombre le había besado jamás, cosa que me sorprendería si fuera lo contrario.

Después de esto resulta que una productora de películas porno (contradictorio... ¿verdad?) ha ofrecido un millón de dólares a la mujer-cangrejo por rodar una película porno en la cual, sobra decirlo, perdería la virginidad... además podría elegir el actor porno con el que quiera funcar de lo lindo... eso si, tiene que aceptar la oferta antes de una semana o le dan por el ojete... cosas del cine porno. Digo yo... con 47 años tiene que tener el himen (que no inem) alicatao.... ¿no?


Reacción de Susan Boyle al enterarse de la oferta


En Jandeporas tenemos en exclusiva la foto de la propia Susan Boyle explicando de que va a llenar su próximo carro de la compra:


Entonces, la cosa está fácil: para ganar dinero solo tenéis que iros a vivir a Inglaterra, tener bonita voz y quemaros la cara con ácido (contra más sulfúrico mejor) y a vivir la vida que son dos días.


PD: ¿po no que creo que he abusado metiendome con el aspecto físico de la mujer esta?.... bah, chorradas...
PDPD: Que feísima que es por dio.....

Gente que no debería tener niños

He encontrado una página llamada: ¿Por qué coño tienes un niño? (en inglés) que precisamente trata de eso... gente que no debería tener un niño, algunos ejemplos (en la página encontrareis algunos más):

Está claro que esas caras no son de padres...
y esa mano en el culo no queda muy artística.




No deberías tener un niño, tus genes deben extinguirse....



Capaz de liarse a la niña y fumársela también....



Eso eso, y luego fóllatelos a todos en el coche



Seguro que así conquistaste al padre de la niña que has dejado fuera
de casa para poder hacerte la foto...



¿Sabes lo ideal para terminar la noche?
Hazla socia vitalicia de los Latin Kings

Nando el psicólogo # 13





Nando el psicólogo! cada miércoles en Jandeporas si me sale a mi del naca!

21 abril 2009

De niño a mayor 2.0

Más imágenes de famosos actores de niños que se han convertido en mayores (cosas de famosos... no lo entenderíais....)

Jaimee Foxworth, más conocida como Judy Winslow, la hija pequeña en la serie Cosas de Casa.


Jaleel White, también de la serie Cosas de Casa:



Tatyana Ali, nos pasamos a El Príncipe de Bel-Air


Pippi Calzaslargas:


Alfonso Ribeiro, más conocido como Carlton Banks en el Príncipe de Bel-Air

Teorías personales # 1


Entrada un poco tocho.
Pero leetela chiquiy@ que está muy curiosa (y yo que voy a decir...)


Todos tenemos teorías desarrolladas y verificadas por nosotros mismos, somos pequeños científicos que hada día creamos hipótesis y las vamos confirmando o descartando para cualquier actividad cotidiana, como buscar aparcamiento en una determinada zona y no en otra o esperar un determinado tiempo para sacar el pan de la sandwichera.

Hay veces que ni siquiera acertamos, que nos gusta hacer algo de alguna manera porque hace un año era beneficioso pero si probásemos una alternativa en la actualidad sería mejor que la que solemos tomar... bueno, no quiero desviarme del tema: la cuestión son las creencias, las creencias personales verificadas o descartadas por cada persona.

Voy a crear una nueva sección en jandeporas: ya sabéis como funciona esto, alguien crea una sección y puede tener 2 post (como queja o gratitud de P.S.) o tener 47 (como las citas que si no me equivoco, inauguró Asdrians y no tengo ganas de comprobarlo).

Así que esta sección se va a llamar "teorías personales"

Bien, mi primera teoría:


Podemos dividir a las personas en dos tipos: Los actores o los directores.

Los directores son todo un modelo social, valorados y admirados. Son personas que "se han hecho a si mismas y a sus vidas", son personas autosuficientes y con carácter. Un ejemplo claro de esto sería Steve Jobs :)

Por otro lado, los actores son más aburridillos... sin embargo representan a la mayoría de la población. Fluctuan en base a una vida que les va dirigiendo y llevando, no poseen el control de su vida sino que la vida los posee a ellos, sin embargo esto no tiene porque suponer infelicidad, dejarse llevar es una opción digna como cualquier otra.

Sin embargo, amigos, ¿sabéis donde está el problema? en el tipo de actores y actrices que hay...

Un actor trabajador podría ser muy respetado, un cómico también, un romántico, si, porque no... el problema está en los actores víctimas, víctimas de un drama continuo.

Estos por lo general despiertan el rechazo. Yo lo veo así.

Si definieras tu vida desde que naciste hasta el momento ¿como sería tu película?. Si solo piensas en ataques de la vida hacia tu persona, sin destacar ningún punto fuerte, ninguna potencialidad, escudándote en explicaciones o en la mala suerte, probablemente seas uno de estos.

¿Como lo veis?

Cita Jandeporas # 48

Por tener otro concepto que tú del bien y el mal, me señalas con el dedo y me llamas radical.
- El chivi

20 abril 2009

Labuat

Impresionante web que se han currado para promocionar el primer single de Labuat: Soy Tu Aire.
Ha sido elegida Web del mes por The FWA (Favourite Website Awards) y no es de extrañar... porque está increíblemente currada.
Tarda un poquito en cargar pero merece la pena... vas "pintando" la canción con tu ratón mientras se reproduce, no os la perdáis porque es casi hipnótico.

http://soytuaire.labuat.com/

Recomiendo poner el navegador en pantalla completa. Pulsar F11 para conseguirlo.

1485

Últimamente no para de llamarme al móvil el número: 1485... es obvio que era algo de publicidad... pero cuando lo cojo nadie contesta... nunca, nadie contesta.
Me he puesto a informarme de quién venía el numerito de los cojones y resulta que es (como no) de Telefónica, y he leído que no contestan porque la llamada la hace un ordenador automáticamente y luego la pasa al primer operador libre... Me van a volver a llamar, eso seguro, y cuando lo coja.... ¿queréis que les diga algo en especial?
Si me decís alguna idea que me guste intentaré grabar la llamada para que veáis que lo haré....

Web recomendada

He descubierto una web que me ha parecido muy interesante. En ella están registradas casi todas las películas que se te puedan ocurrir con sus directores, reparto, criticas... y tu además, si te registras, puedes poner tu crítica o votarla del 1 al 10.

Lo mas interesante es que la web es que tiene una opción llamada "almas gemelas" en la que te busca a personas registradas con gustos afines a los tuyos, y te marca el porcentaje de coincidencias (del 0 al 100%).

Es una web muy interesante para todo aquel que le guste el cine...

La web en cuestión es http://www.filmaffinity.com/
Aquí os dejo una muestra de mis gustos, aunque básicamente he votado con un 8 o un 9 a todas las películas que me han gustado porque soy muy generoso...

Si, he votado Titanic ¿que pasa? fue un peliculón...

19 abril 2009

Pequeña equivocación...

SkipScreen


El vídeo lo explica todo...

SkipScreen es un plugin para Firefox que elimina eso de tener que esperar X segundos antes de poder descargar un archivo en webs como rapidshare o megaupload... así de fácil. Yo lo he probado y va muy bien, así que si sois de los que no paráis de descargar porno... os va a venir de lujo ;).

Domingos...

Hoy es domingo... el día en el que menos productividad se consigue. Además es el primer día de la semana... es curioso cuando piensas eso pero es verdad... bueno, para los que estamos en paro la verdad es que el domingo es un martes y el miércoles es como un lunes porque tanto monta, monta tanto, vas a estar igual de quieto.
Para los miembros de Jandeporas el domingo es el día Vazquez, si, el día Vazquez consiste en ir a cenar a un bar que tenemos aquí en nuestro barrio que se llama "Los Vazquez", de ahí viene el nombre... no queríamos pensar mucho. Oye, que está muy buena la comida ¿en? y además muy barata, si señor... aunque ahora han abierto un Kebab al lado y bueno... algunos clientes le están quitando, pero no creo que se arruinen... los Vazquez siempre serán los Vazquez.

Vaya... me estoy desviando del tema. La cosa es que hoy es domingo, y como tal pues no tengo más ganas de pensar algo para hacer un post... si, que pasa, ¿que miras?... estas avanzando en el post y ves que no vas a encontrar nada útil ni divertido, ¿no? ¡¡PUES NO!! no hay nada más que esto, ni una noticia curiosa, ni una foto entretenida con alguna creación o locura nuestra, ni un Nando el psicólogo (no me sale del naca), ni una foto de Hello Kitty en medio de un atentado en Irak... aunque estaría guapo.

Bueno, en fin, que pasen un buen día del señor (Smithers) y feliz navidad a todos.

18 abril 2009

Antes y después

Esta página es super curiosa. Muestra los retoques que se le hacen a las fotos de los famosos por photoshop para que no se vean esos kilos de más o esas tetas de menos...

Cuando entréis en la página y pinchéis en alguna foto solo tendréis que poner el ratón encima de la foto para ver la original y cuando quitéis el ratón vereis la retocada.

Cita Jandeporas # 47

La gente es la que dice si las cosas son útiles o inútiles... vosotros creéis que el botón para votarnos en Bitácoras en inútil... gracias... os lo devolveremos con sangre.

Gastronomía

Camarero! una de...

PASTELES BIZARROS!!










Para ver más pastelitos teneis que iros a la vía, que es esta cosita que ponemos aquí----->

17 abril 2009

Hello Killty

GeHeNNA, en una de las últimas entradas, me pidió un especial de "Lo mataría..." para Hello Kitty o Winnie The Pooh. Yo como creo que el Winnie ya tiene bastante con el tigre hiperactivo y el burro con síndrome de down... pues mato a Hello Kitty, que bastante feliz se le ve a la mu gata....

Pa empezar: el nombre... pensad en la traducción "Hola Minino", osea... una gata que se llama "Hola Minino" no puede traer na bueno... además, no tiene boca, ¡¿que locura es esta?! Por no hablar del lazito... que yo creo que lo tiene atornillao...
Es un claro símbolo de las niñas de hoy en día, cualquiera tendrá un llaverito o un bolsito o una alfombrilla o un gato operado a propósito para que se parezca... en fin, cosas de niñas.

Para disfrute personal he decidido crear una serie de situaciones en las que me gustaría ver a Hola Minino.... más que na por joder: