23 julio 2009

Técnica messenger para ligar

Si estás chateando con alguna chica y quieres ver si tienes posibilidades de mojar esa noche... aquí te dejo un pequeño truco para ver si tu soldadito se meterá en trinchera.
Cuando estéis hablando una noche y veas que la cosa va bien... solo tienes que decir:
Jandeporas Fan dice:

Oye, ¿Nos acostamos?

Si la cosa sale mal (seguramente...) ella te diga algo así:
Tía buena que nunca conseguirás dice:

¿De que vas? Capullo salido, asqueroso de mierda...

Y aquí viene tu respaldo:
Jandeporas Fan dice:

Perdona... creo que me has mal entendido... me refería a acostarme yo en mi cama y tu en la tuya... es un poco tarde.

¡Chan chan! Así te cubres las espaldas y se lo puedes decir a tus 200 contactos messenger los cuales no conoces de nada... si alguna cae pues... ¡Adelante machote! disfruta a nuestra costa.

11 comentarios:

Adri-T dijo...

jo, pero esto es super viejo!


- Oye, ¿Nos vamos a la cama?

- ¿De que vas? Capullo salido, asqueroso de mierda...

-Me mal interpretas...yo no he dicho nada de juntos...decia tu a la tulla y yo a la mia!

asdrians dijo...

@Adri-T mierda... y yo que creía que era una idea de puta madre....

Morgana dijo...

@Asdrians: (tono irónico on)¿Eso es lo que tú utilizas para ligar? ¿Y funciona? (tono irónico off). ¿Para cuándo una versión que podamos utilizar las tías?

asdrians dijo...

@Morgana podeis utilizar la misma técnica, la cosa es que siempre os funcionará.

Morgana dijo...

@Asdrians: ¿Qué garantía me das de que funciona? Que sepas que si no funciona, voy a buscarte ¬¬

Juan Tamenela dijo...

Te has olvidado mencionar el que no se debe usar la cam en ese momento para que no te delate la cara de salido

caracolo dijo...

XD

Será viejo pero yo no lo he escuchado nunca.

- Caracolo !! Tú nunca usas el mesenger !!!
- Será eso !!! :S

McLarenX dijo...

Yo esto lo llevo utilizando desde que se utilizaba el ICQ en vez del messenger (más de 10 años xD)

Joel Panadés dijo...

La única técnica real y demostrada barnisticamente para ligar es el Naked Man.

Pumukiu dijo...

Coincido con Joel41: dos de cada tres veces.

Anónimo dijo...

Eri muy xanta Ql!

Publicar un comentario