10 septiembre 2009

Eurovisión: esa gran TRAMA

Como todos sabemos, año tras año ese "concurso europeo" llamado eurovisión se vuelve a repetir y todos los países vuelven a votar a los mismos que han votado siempre. Ya deja de ser un secreto para nadie, y en vista de que España tiene pocos amigos (Andorra y Portugal) y ganará como siempre un país del este (que son los que más países pequeños y por lo tanto amiguitos tienen) propongo provocar que nos expulsen de eurovisión.

¿Cómo conseguimos esto? bien, primero pensé en no llevar a una persona sino por ejemplo a un sapo, Decir que el sapo se llama el señor Robin y que es un aclamado artista aquí en España, y por supuesto nacido en España.

Pero creo que no nos lo permitirían porque deben presentarse humanos. Entonces, como dice un refrán que por alguna extraña razón le encanta citar a Asdrians:

Pa` lo que me queda en el convento, me cago dentro


Así que, superemos en lo friki al Chiki chiki y a la opción Tito Mc que ya mencionó
Stronfo
yo añado dos más, me gustaría que se hiciese una
plataforma para que uno de estos tres grupos vaya a eurovisión representando a
España:

Segunda opción: Hijo de puta más




Puntazo de los buenos llevar a Marlo, su primo Claudio, el loco de las
coles y el niño negro y las niñas del principio incluidos. Es mi opción
favorita.

Y tercera y última opción... ¡Ayúdame! ...
Esta opción me llega vía tuenti (gracias Sara, por esta abominación de la
naturaleza), y nunca he estado más de acuerdo con el título de una canción,
porque necesitan ayuda... además ambas.




Lo se lo se, desearíais arrancaros los ojos.

Bueno, ¿que os parecen las opciones?




EDITO

Una cuarta opción también muy buena...

Me llaman conejo

5 comentarios:

Asdrians dijo...

Ayúdame, yo tengo muchos "quereceres"

¿Será esa la razón por la que muchos cantantes españoles cantan en ingles y no al reves? ¿Porque son capullos?

Acabo de desvelar el misterio....

GeHeNNa dijo...

y no podriamos...bah! no se.....cojer una puta escopeta y pegarle un tiro?XD

Juan Carlos dijo...

si llevamos al hipnosapo alomejor ganamos y todo, pero si queremos que nos echen de por vida tenemos que llevar a esas cosas con braquets que salen en el segundo video.

Mortadelo dijo...

Quien mejor para representar a nuestro pais que Angel, con su hit "Madre, soy cristiano homosexual"

Mostremosle al mundo la perfecta conjugacion de lo cutre, lo salchichero, lo casposo y lo bajuni de nuestro arte.

Si, si. Que aprendan.

Que aprendan el significado de la frase "verguenza ajena".

Mortadelo dijo...

Quien mejor para representar a nuestro pais que Angel, con su hit "Madre, soy cristiano homosexual"

Mostremosle al mundo la perfecta conjugacion de lo cutre, lo salchichero, lo casposo y lo bajuni de nuestro arte.

Si, si. Que aprendan.

Que aprendan el significado de la frase "verguenza ajena".

Publicar un comentario