01 enero 2009

8 mejores noticias del 2008

Este post ha sido programado para aparecer a las 13:00 del día 1 de enero del 2009.
Cuando todos estemos probablemente durmiendo la mona tras la papa de esta madrugada (yo el primero).

...Pero Jandeporas nunca duerme....

Aquí tenéis un listado de las mejores noticias del 2008:


Al cabo de 33 años por fin se saca el carnet de conducir.


(tras pagar decenas de miles de libras por las clases)

¿Le dieron la L de platino?


ENVÍA esperma-96 al 5777 si quieres que el esperma 96 abandone la vagina. Y recuerda: Gran esperma, tu decides quien no nace.


Un estudio revela que el neanderthal hacía música similar al rap actual

Vaya novedad... eso ya lo sabia yo


La NASA busca cerca de 90 patos de goma que han perdido


Por lo visto los soltar en el agua para estudiar las corrientes.
Pero vamos a ver señores de la nasa... ¿que creen que haría alguien si se encuentra un patito en el agua? ¿dejarlo ahí? seré muy freak pero yo me lo llevaría joder.

Roscón de Reyes casi prohibido


¿Te imaginas que lo hubieran prohibido? Roscos de contrabando...
Me gustan mucho los roscos de reyes, espero que no vuelvan a denunciarlo... Si no fuera porque es un día al año cuando se compra, yo montaría una empresa de roscos de reyes y haría un anuncio como los de los Donuts... pero en vez de subir el dedo para que cayese uno yo pondría otra cosa ;)

Una mujer pasa dos años encajada en el inodoro de su novio

Ya tenía que ser larga la etiqueta del champú...
TRES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco devolvería un patito de goma si me lo encontrara jiji

Anónimo dijo...

Despues de 33 años intentando sacarse el carnet , de la alegria bebe mas de la cuenta, se salta un stop, atropella un viejo ..ea pierde to los puntos y a la mierda el carnet!

Publicar un comentario