Me encanta David Copperfield, el mismo se define como ilusionista, no como mago (hay una clara diferencia, el ilusionista crea ilusiones, cosas irreales pero que a simple vista parecen reales.... el mago dice crear magia). Tuve la suerte de que mis padres me llevaron en 1998 a Madrid solo para poder ver uno de sus espectáculos, y tengo muchos recuerdos, todos realmente increíbles, está claro que el tío se ha merecido el puesto, pero más que por mago.... por su equipo de ingenieros, sus trucos son obras de ingeniería y tecnológicas a mas no poder.
¿Como hizo desaparecer la Estatua de la Libertad? (Vía
Ahí arriba podéis ver el truco que se emitió por televisión, realmente impresionante, además que la música ayuda un huevo. Pues bien, no se trata mas que de una plataforma giratoria sobre la que está situado el público:
La verdad es que es bastante complejo este truco, he encontrado un vídeo por Internet que lo explica en ingles, no lo he encontrado en español así que me he puesto a traducirlo, que para eso nuestro lenguaje también existe (los subtítulos esta vez son de verdad, no de coña :D):
¿Como atravesó la Gran Muralla China? (Vía)
Otro truco que tiene su aquel, porque aunque no sea verdad hay que tener destreza y buena coordinación para hacerlo todo perfecto.
Y así, pequeños amigos, Jandeporas os arruina una de esas fantasías que os gustaba tanto.
¡De nada!
3 comentarios:
Vaya, siempre me he preguntado cómo podía hacer eso y te doy las gracias por esta entrada.
Aún así, me encanta este hombre!
Besitos
Y ahora me vas a decir que los Reyes Magos son los padres, no? Esto no se hace, hombre xD
Tremendamente curioso.....
Pos nada, a practicar ! :-)
Publicar un comentario