13 enero 2009

Algo que podéis hacer si tenéis un rato libre

Tengo mil cosas que hacer y que por lo tanto debería estar haciendo antes que estar aquí escribiendo este post, pero quería hacerlo, me parece necesario:

La señorita Monserrat Nebrera, como muchos de ustedes ya sabrán, ha dicho algo en referencia a los andaluces. Bajo mi punto de vista se ha metido con nuestro acento, pero os dejo el audio para que ya juzgue cada uno




No me gusta hablar de política y me la suda que cargo tenga y de que partido sea, solo lo digo como persona que ha hablado en una emisora de alcance nacional, nos ha insultado.

ASÍ QUE PROPONGO que si tenéis un ratito, entréis en su blog, que es este:

http://www.montsenebrera.cat/

Y le contéis un chiste de los nuestros ;) yo lo estoy intentando para decirle cosas muy bonitas pero no puedo entrar en comentarios, no se porque...

Así que desde este humilde blog me gustaría decirle que cuando tenga tiempo libre, señorita Montse, pásese por Andalucía, donde estoy seguro que lo pasará muy bien con los chistes que le vamos a contar como la veamos de cerca :)

Otros bloggers andaluces que suelo leer también se han hecho eco de la noticia, como Flapa o Testeropedia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me se un chiste para montse... Q TE FOOOOOOOLLEN XD

Anónimo dijo...

x ciertose q es bruto lo q e dixo,ya no puedo borrarlo, perome da igual me jode qse rian d nosotros, y luego nostengan de patio de recreo pa los d su tierra, q x cierto, dicen x ahi q cataluña es la9 provincia d ANDALUCIA.....nosotros somo un xiste habland?no hace falta q se moleste en intentar comprendernos, no la kerran aki ...q dimita ya y svaya a toma x culo

Anónimo dijo...

Eah po yo no zé que le paza a ehta illa...de zeguro que ehtá ehtrezá con ezo del trabaho cutre que tiene...anda que dedicarse a hablar del acento de la gente....
Pos que viva el acento andalú, andalucía y la wena gnte que hay por esa tierra...
Buenoa mi ya me han adoptao coo andaluza así que es como s hablara al de mí misma la so perraka! :O
Besitos desde Salamanca,la provincia donde mejor se habla el español...eso sí...con menos arte del mundo jejejeje

Anónimo dijo...

Como no tengo tiempo, no lo escucho, pero sí tengo que decir que lo escuché en las noticias de La Sexta y me quedé fría.
¿Qué clase de política hace esta mujer? Critica el contenido, pero no el acento! La gente se mete con el acento andaluz, pero sinceramente, ¿pero nadie se mete por ejemplo con cómo hablan los madrileños? Porque aunque mi compi de piso me haya dicho que ya han aceptado el laísmo, me siguen chirriando los oídos cuando lo oigo. ¿Nadie se mete con ellos?
Hombre, hay casos y casos, pero la mayoría habla bien, de manera gramaticalmente correcta, cosa que no hacen la mayoría de los madrileños.
No sé de dónde será esta mujer, pero me parece muy poco correcto criticar una cosa que es que realmente no tiene nada que ver con el problema. Además, que seguro que también le podemos buscar defectos a su acento.
Creo que no sólo yo me he sentido ofendida. Yo hasta la nombraría "persona non grata" y le prohibiría la entrada, que seguro que veranea por aquí cerca y le jodería el disfrutar de la de cosas que hay aquí y que no tiene donde vive.

Anónimo dijo...

Es que los andaluces no hablamos mas, esmas, todas laspersonas del norte que conozco, incluso otros andaluces, me dicen q tengo arte hablando y les encanta mi acento, mi forma de hablar y de expresarme en ANDALUZ x completo vaya.....asi ke esta mujer q se vaya a cagar a su pueblo asi d claro xD

Publicar un comentario