¿Buena o mala suerte? v2.0

Son casi las 7 de la mañana, pero tras haber vivido la apasionante búsqueda protagonizada por Asdrians de su hijo-amante...no hay quien duerma.

Ha sido una experiencia curiosa ya que, querido Asdrians, es obvio que por dentro se estaban fabricando pequeñas bromas o gracias, que podría haber usado para romper el hielo que, A JIERRO, había en el ambiente. Mas no las he usado por temor a ponerte más nervioso o a que me dieras una ostia... que todo es posible.

Tras esto, uno se plantea cosas. ¿Que hubiera pasado si Asdrians llega a perder su Horrocrux?, ¿y si alguien lo encuentra antes que el, lo devolvería?... son infinitas las cuestiones, pero se reducen a... ¿por qué ocurren estas cosas?. El mismo número de moralejas que podemos sacar, concretamente 5:

  1. El breikindance
  2. Sucede para que valore mas su personalidad/iphone (pero ya te digo yo que a su símbolo de virilidad lo aprecia)
  3. Sucede para que piense lo que hubiera sido el día 2/3 de enero, la primera semana del año, el mes de enero entero, la entrada de año, las vacaciones y fiestas navideñas...etc sin haber perdido su perro lazarillo a no perderlo, como habría recordado todo si lo hubiera perdido (como su 4 peor día de su vida, mínimo) y como lo recordara ahora...como una época mas, y sobretodo para que lo valore positivamente
  4. O sucede para que reflexione, al igual que todos, el como damos valor a lo que no deja de ser tecnología, o lo que es lo mismo, dinero. Para que piense como el perder un aparato de 5x15 cm es capaz de condicionar que tu día, semana, mes, navidad... pase a ser una buena, normal, buenísima, tirando a mala, navidad o día... a ser una puta mierda por ser "el día que perdió su aparato"
  5. O simplemente que se debe de poner pantalones mas ajustaicos.

Juzguen ustedes mismos... que yo ya no puedo hacerlo...


7 comentarios:

  1. Nando dijo...

    Hostia no habia pensao lo de que es solo algo material y pequeño... porque para el adriane s su vida jajaj
    Sucede pa que nos riamos un rato y el aprecie mas a su iphone.

    Sucede que a veces...  

  2. P.S. dijo...

    ...La vida mata...  

  3. Morgana dijo...

    ¿Cómo se le puede tener tanto aprecio a una cosa material? Asdrians, ¿no tienes personas a las que darle tu cariño, que se lo das a un aparato? XD  

  4. GeHeNNa dijo...

    bueno para mi lomas importante son mi gato y mi perra, pero mi portatil y mi camaraa ahora tb sehan ganado una parte importante de mi vida XDDD  

  5. Asdrians dijo...

    Quiero que estos dos posts se tomen como reflexión de lo que puede pasar en la vida, no de mi iphone totalmente xD

    Y joe morgana..... es que me ha costao mi trabajo conseguirlo, no sabes cuanto xD  

  6. Morgana dijo...

    Asdrians, que no digo que no te haya costao trabajo (y dinero, que cuesta mú caro), pero que al fin y al cabo es sólo un objeto, no?
    Yo lo veo así, por lo menos.  

  7. Asdrians dijo...

    Claro claro, pero jode tela...  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites