12 enero 2009

David Copperfield falla en directo

Hace poco hicimos un post revelando trucos de David Copperfield, hoy seguía buscando vídeos y demás (me encanta la magia) y he encontrado esta noticia:

Un truco de David

Copperfield falla en escena

Uno de los asistentes del mago es llevado de urgencia al hospital durante una actuación


[...]

El truco que Copperfield llevaba a cabo durante el accidente utiliza un ventilador industrial, a través de cuyas aspas el mago ilusoriamente camina, para luego desaparecer ante el público.

Fue una de aquellas aspas la causante del accidente, ya que un asistente de Copperfield, que sólo ha sido identificado como Brandon, acercó demasiado un brazo a ella y fue alcanzado por su rápido movimiento, resultando herido en la cara y con el brazo fracturado en varias partes.

Según informa la agencia de noticias Associated Press, el telón se cerró justo en el momento en que el trabajador sufrió el accidente, a pesar de que todo el escenario ya estaba cubierto de sangre.

Uno de los asistentes al show ha contado a la revista estadounidense Us que el público pensó que la tragedia era parte del espectáculo, hasta que Copperfield salió y anunció que, tras un accidente el show se daba por terminado y que los que quisieran que se les devolviera el dinero se acercaran a las taquillas.

[..]


Me imagino a toda la gente aplaudiendo al pobre hombre con la cara cortada en trozos, mientras pensaban que todo era mentira y que parecía tan real....
Si es que a veces hay cosas con las que mejor no hacer magia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario