23 enero 2009

El gran dilema

Todo aquel que me conoce sabía que tarde o temprano haría esta pregunta:


¿CANGURO O PINGÜINO?


Pensadlo bien, si tuvierais que ser uno de estos dos increíbles animales, ¿cual seríais?

Antes de dar una respuesta, quizá deberíais considerar los siguientes pros y contras:

CANGURO

A favor:

-Si eres hembra tendrías un bolsillo bastante espacioso en tu barriga hecha con tu propia piel, como Doraemon.

- Te desplazarías a grandes saltos y serías veloz (hasta 70 km/h en distancias cortas)

-Te defenderías bien en la lucha cuerpo a cuerpo

En contra:

- Si eres hembra, cargar con tu hijo tanto tiempo... vamos, como los humanos (de ahí que haya un trabajo llamado como el animal).

- Son herbívoros :(

- En bastantes especies, el apareamiento tiene lugar después del parto, lo cual además de ser absurdo es asqueroso.

PINGÜINO

A favor:

- Son graciosos andando y parece que siempre van de smoking.

- Están adaptados para la natación y el buceo, siendo mas veloces que muchos peces.

- En cualquier juego (Trivial, 50x15, Buzz...) si te dan a elegir entre varias alternativas y una es pingüino, siempre es pingüino. Haz la prueba, el pingüino SIEMPRE gana.

En contra:

- Son aves que no pueden volar...

- Tiene que ser difícil cagar con el culo tan cerca del suelo, y cuando digo suelo quiero decir nieve.
- Si para nosotros lo de ahora es frío... el polo debe ser la hostia.
VEINTIDÓS

5 comentarios:

Morgana dijo...

Pingüino! Me gusta cómo se desplazan, y después de ver cómo le chulea a las orcas el del otro post, me quedo con ellos.

Unknown dijo...

Yo tengo muy claro que elijo el canguro

Anónimo dijo...

cangurooooo, la lucha no va a ser en el agua...el canguro tiene mas pros (patri)

Anónimo dijo...

Canguro XD me gusta los puñetazos q endiñan xD

Anónimo dijo...

Siendo realistas, el canguro se lo llevaría de calle. Y más si tenemos en cuenta que la lucha tendría que ser en tierra porque el canguro pues como que no es muy acuático que digamos...xD

Publicar un comentario