El gran dilema

Todo aquel que me conoce sabía que tarde o temprano haría esta pregunta:


¿CANGURO O PINGÜINO?


Pensadlo bien, si tuvierais que ser uno de estos dos increíbles animales, ¿cual seríais?

Antes de dar una respuesta, quizá deberíais considerar los siguientes pros y contras:

CANGURO

A favor:

-Si eres hembra tendrías un bolsillo bastante espacioso en tu barriga hecha con tu propia piel, como Doraemon.

- Te desplazarías a grandes saltos y serías veloz (hasta 70 km/h en distancias cortas)

-Te defenderías bien en la lucha cuerpo a cuerpo

En contra:

- Si eres hembra, cargar con tu hijo tanto tiempo... vamos, como los humanos (de ahí que haya un trabajo llamado como el animal).

- Son herbívoros :(

- En bastantes especies, el apareamiento tiene lugar después del parto, lo cual además de ser absurdo es asqueroso.

PINGÜINO

A favor:

- Son graciosos andando y parece que siempre van de smoking.

- Están adaptados para la natación y el buceo, siendo mas veloces que muchos peces.

- En cualquier juego (Trivial, 50x15, Buzz...) si te dan a elegir entre varias alternativas y una es pingüino, siempre es pingüino. Haz la prueba, el pingüino SIEMPRE gana.

En contra:

- Son aves que no pueden volar...

- Tiene que ser difícil cagar con el culo tan cerca del suelo, y cuando digo suelo quiero decir nieve.
- Si para nosotros lo de ahora es frío... el polo debe ser la hostia.
VEINTIDÓS

5 comentarios:

  1. Morgana dijo...

    Pingüino! Me gusta cómo se desplazan, y después de ver cómo le chulea a las orcas el del otro post, me quedo con ellos.  

  2. Drea dijo...

    Yo tengo muy claro que elijo el canguro  

  3. Anónimo dijo...

    cangurooooo, la lucha no va a ser en el agua...el canguro tiene mas pros (patri)  

  4. GeHeNNa dijo...

    Canguro XD me gusta los puñetazos q endiñan xD  

  5. Álex dijo...

    Siendo realistas, el canguro se lo llevaría de calle. Y más si tenemos en cuenta que la lucha tendría que ser en tierra porque el canguro pues como que no es muy acuático que digamos...xD  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites