14 enero 2009

MikeM’s Site te regala este paquete

Me apunto, un concurso elaborado por MikeM's Site en el que sortea este paquete:


Las reglas son sencillas:

1. Deberéis publicar un post enlazando la entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en la entrada perteneciente al concurso para que os apunten en el sorteo.


Pues lo dicho, envió el meme a Bloglobosofia, DivertimentoFreak, Señorita N, Aprendiza y El show Celtibérico.

¡¡Venga!! ¡¡que puede contener cualquier cosa!! ¡¡incluso un barco!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy buena idea lo del concurso porque es un sistema que le hará mucha publicidad... yo digo que dentro hay un teclao, es mi apuesta.
Por cierto lo de incluso un barco no lo recordaba, voy a buscarlo en youtube jajaja

Anónimo dijo...

pos vosotro direi lo que quiera, pero tiene mas forma de coche XD

P.S. dijo...

Que guayyyyy Mike tiene el mismo raton que yo :D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

También puede haber un pene de plástico (aunque dudo que se haya gastado tanto dinero). Tiene que ser algo simbólico, seguro.

Anónimo dijo...

Uys, se me ha olvidado poner, justo después de "pene de plástico" "jajaja, es broma".
...No sé dónde tengo la cabeza últimamente...

Asdrians dijo...

Morgana, esperemos que no tengas la cabeza en los penes de plástico, que quitan mucha productividad... xD

Anónimo dijo...

Piensa lo que quieras, Asdrians... :P

Anónimo dijo...

Adri...te odio ¬¬ jajajajaja había medio leído este post y no había visto Aprendiza por ningún lado...vale..lo haré..pero porque sois vosotros, no por los 9 años de mala suerte que me esperan jajjajajaja

Asdrians dijo...

Aprendiza!! joe!! parece mentira!! jajajaja

Suerte en el sorteo :D

Mortadelo dijo...

Seguro que es una caja de piononos...

Asdrians dijo...

Jajajaja mira, menos da una piedra.... jaja

Mortadelo dijo...

Os seguire el rollo, pero como sea para una secta os acordareis de mi.

Publicar un comentario