15 enero 2009

Stronfo: ese ser....

ATENCIÓN: POST LARGO, LEELO CUANDO TENGAS UN POCO DE TIEMPO.

Aquí os relato unos emails que hace ya años intercambiamos Stronfo y yo.

Resulta que alguien me envió este correo, espeluznante:

¡¡¡¡¡Hola!!!!! ¿Sabes quien soy?. Yo si sé quién eres Tú .

Aunque no me veas te conozco muy bien . Me llamo ¨Mya¨ y tengo 9 años ayer se cumplieron 40 años de mi muerte .


Todo ocurrió un bonito día de primavera en el k yo iba a recibir mi #1 comunión .

Yo me levanté muy ilusionada y lo #1º que hice fue ir al salón para ver mi vestido ....

Todo estaba como lo deje esa noche , luego fui corriendo a llamar a mis padres , entonces yo fui a su cuarto y encontré que mi Mamá no estaba y eso me asustó un poco , le pregunté a mi padre y el me dijo muy nervioso...

-"tu mamá se fue temprano al cementerio ..."

Yo no comprendí que quiso decir con eso y le pregunte

- ¿porqué ? si no tenemos ningún familiar muerto.

Y el me contesto :

-" Si ayer murió la tía de tu madre" .

Entonces yo me quedé sin palabras yo no la conocía pero... es que no sabia que decir , entonces dijo mi padre con ánimos :

-"¡¡Venga que hoy es tu día , ve a bañarte k luego vendrá tu madre y te arreglará!!!

Yo me fui corriendo y calenté agua y la eché a la bañera..... Entonces vi que mi padre pasaba por el cuarto de baño muy furioso.

Me asuste creí que era porque aún no me había metido en la bañera , entonces me quité mis zapatillas y cuando fui a meterme mi padre me golpeó fuertemente en la espalda y me tiro dentro de la bañera yo grité como nunca lo había hecho antes y el me dijo...

- "TU también iras al cementerio con ella.. "¿no querías ?

Entonces comprendí ... que mi Madre no había ido a ver a su tía.... Sino que ella había sido asesinada por mi padre. Entonces yo me quede paralizada y mi padre me empezó a ahogar... en ese mismo momento el cogió un puñal y me lo clavo en el pecho Diciendo ....

-" No podía permitir que tu te llevarás los bienes de tu Madre....

Y yo derramé una pequeña lágrima......

No pude hacer mi 1º comunión , ni pude llegar a encontrar a mi madre solo he podido estar en el mundo de los muerto con asuntos pendientes... y he estado 40 años buscando ese asunto pendiente que tenia

Pero... ya lo he encontrado

Ese asunto eres... TU

Hasta que tu no mueras no pararé .................
si no quieres que cada vez que te estés bañando.....
una niña llame a tu puerta ......
con un puñal clavado en el pecho ....
llamada ¨Mya¨

o que mientras duermas escuches mis gritos y las lamentaciones de mi padre......

Manda este correo a 15 personas sino tu muerte sera más dolorosa y tu te quedarás en mi mundo...........

¡¡AH!! SE ME OLVIDABA YA ESTOY EN TUS PENSAMIENTOS Y ESO ES LO QUE ME ALIMENTA EL MIEDO DE TUS PENSAMIENTOS...

¡¡¡A D I O S!!!!!

Me pareció un email tan enternecedor que tuve que enviárselo a Stronfo.... el, espontáneamente, me respondió el email de la siguiente manera:

Mira pequeña zorra en 1er lugar empezando por que no tienes ni idea de quien coño soy yo.

Segundo si tu padre era un asesino te jodes ¿y a mi que me vienes a contar con la cara esa que tienes, guarra? todo el mundo tenemos problemas y no vamos por ahí mandando mails!!!

Si no pudiste hacer la comunión te jodes zorra o que te crees ¿que no se que solo lo hacías por los regalos? y además que asuntos pendientes vas a tener tu, ¡imbécil!, si solo eres una zorra niñata de 9 años!!

¿Y hasta que yo muera no pararás de que? ¿de mandar mails o de dar el coñazo? que si por cierto cuando me este duchando llamas a la puerta con un cuchillo clavado en el pecho, te voy a abrir luego cogeré tu cuchillo y te lo volveré a clavar en el ojo por guarra y por zorra.

Y ahora por flipá no le voy a enviar este mail a 15 personas se lo voy a enviar a 14, incluyendo a la zorra de tu madre, si si esa k llevas 40 años sin ver (a que jode), y mientras tu estés ardiendo en el infierno yo estaré aquí merendando, ¿vale zorra? espérame allí.

P.D.:Lo único k alimenta tu recuerdo en mis pensamientos es asco!!(no especifiqué que ojo).

Si es que.... Stronfo solo hay uno....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! Nunca había pensao en responder a un mail que pretendía dar miedo de esa manera...

Stronfo, ¿por qué no publicas más? Tus historias son surrealistas y me encantan.

Anónimo dijo...

Stronfo eres un makina enserio XD

Anónimo dijo...

Tengo 2 noticias, unan buena y una mala. Como supongo que harás lo que todo el mundo y preferirás la mala primero, ahí va:
Tu palestina no está en mi coche, por lo tanto, o ha desaparecido o ha sido secuestrada.

P.D: La buena es que me ha gustado el e-mail de contestación :) xDDDD

Carapilla dijo...

Jajaja Álex no seas cutre y en lugar de escribrir lo de la palestina aqui mandale al menos un sms!!! jajaja

En cuanto a la entrada, muy bueno. Así habría que contestar a todos, yo tambíen estoy hasta los cojones de mails insulsos que no se cree nadie y que me hacen perder el tiempo. ufff!!!

Stronfo dijo...

xDDDDDDDDDDD el uniko grande k hay aki es Asdrians por guardar estas cosas xDDDD

pd: ale mi palestino esta debajo de la alfombra esa q tienes puesta en los asientos de atras y si no... vendra Mya y te dira un par de cosas jajajaja

Anónimo dijo...

pregunta tonta.....vayaaaaa! llevas una palestina...apoyas al pueblo palestino?...por que si la llevas no apoyaras a los israelitas....no..estoooo..veras...la llevo por q me deja el cuello calentito? XD....

Publicar un comentario