16 enero 2009

WTF

¿Puede alguien decirme que cojones es esto?

31 comentarios:

SOS dijo...

Ese es el cruze entre una llama y una foca.

Unknown dijo...

Coincido. Pero qué pena por Dios a quién se le ocurre? Da penita sólo verlo. Ese bicho se ha tirado 10 horas intentando coger esa postura para la foto...

Madiam dijo...

Es una nueva raza de supergusanos con pelo que han nacio del un cruce con alguna raza de gato bastante peludo y oruga de la procesionaria. Pero aviso, miedo me da cuando se convierta en mariposa! Pánico, dira yo!

Anónimo dijo...

El hijo secreto de Nando. ñi ñi ñi

Carapilla dijo...

Como bien han dicho parece una llama con cuello de jirafa y cara de foca

Carapilla dijo...

Por cierto!!! y aunque esto no viene a cuento aquí.
Porqué hay un miembro del equipo que prefiere seguir en el anonimato?? En la foto hay 4 personitas y en los nombres 5!!!!!!!!!
Que alquien me lo explique!!!!!!!

Asdrians dijo...

Es Chewaka de bebé.... pobre, no especuleis con su imagen.

PD: Aunque la respuesta de Caracolo no la descarto... :P

Anónimo dijo...

es una gusa-alpaca, todo esto gracias a la genética y mejoracion de las especias, raro no? =S XD ojalá nunca llegue a pasar un fenomeno asi :B

Asdrians dijo...

@ MC

No somos 5, somos 4!! (vamos a tener que hacer un post al respecto, que si solo somos el Nando, que si somos 5, que si ten cuidado niño no metas los dedos en el enchufe......)

Jandeporas es el global de los 4, Jandeporas.... somos todos.

Que bonito... me voy.... que... se me ha metido algo en el ojo.....

Stronfo dijo...

jajajaajajja
yo tengo varias hipotisis:

a: es un buho
b: es nando sin afeitar
c: es la reencarnacion de un muerto en accidente de trafico (me voy superando gratuitamente)
d: es un rembrandt

Anónimo dijo...

pero jodeeeeeer! q coño es eso XD si se parece a lauren postigo XD

Anónimo dijo...

illooooooo pero sereis cabrones, me paso tol dia en la cama malito (por eso ahora no tngo sueño)y vosotros aprovechais pa desfasarme....
Respecto a los demás, son respuestas interesantes pero yo tampoco lo se :s

Carapilla dijo...

Asdrians
Vale ya me quedo más tranquila, aunque entonces... yo también soy Jandeporas?? y si jandeporas somos todos... Jandeporas es Dios!!!!

Nando que te mejores!!!

saludillos!

Asdrians dijo...

MC..... mas quisiera Dios, juassssss

Anónimo dijo...

no si Jandeporas somos TODOS, y TODOS somos Hacienda...dios....JANDEPORAS ES HACIENDAAAA!!!

Stronfo dijo...

cabrones somos todos y no hacienda

Mortadelo dijo...

Es el nuevo peluche que utilizara Pablo Motos en el Hormiguero. Es oriental y me parece que se llama Mon-Te-Sei-Rin.

Carapilla dijo...

Asdrians
Pues sí más quisiera él, porque habría hecho por fin algo bien, jajaja

Anónimo dijo...

Voto por que es una llama echada, pero que está tan gorda que no se le ven las patas... Pero la foto es un poco rara...

Anónimo dijo...

En su dia puse en una cita Jandeporas "Cuanto más tiempo pases escribiendo un post, menos gente comentará en el. Lo llamo la paradoja del blogger."
Se vuelve a confirmar... pongo la primera foto que me encuentro de un bicho que ni siquiera se sabe que es porque no puede ser mas feo y 20 comentarios (dos de ellos mios).
Así es la life.

Carapilla dijo...

Vaya mierda!! entonces nadie sabe que es esto???? Mira que me da rabia estas cosas...

Anónimo dijo...

Voto por un potochó como una casa de grande
La idea del super gusano se me vino a a cabeza...
Si jandeporas somos todos y jandeporas es Dios....Todos somos Dios?? y por consiguiente, como hacienda soms todos...hacienda es Dios??
Dios, me estoy empezando a dar miedo jijijiji

Anónimo dijo...

anonimo revive post y aclaramisterios:
es una yama o algo, tiene las patas hundías en paja xD

Anónimo dijo...

este es el autentico bicho-kebab!!! xD

Anónimo dijo...

OMG, WTF!!? o.O

Anónimo dijo...

Que tiene? es un Diglet?

Princess Gamer dijo...

Dios mio, pobre llama... ¿Quién es el monstruo que le ha cortado las patas? Hablo en serio, es posible que sea eso porque vi un perro en vídeos que le cortaron las patas de atrás para ver si aprendía a caminar: http://www.youtube.com/watch?v=ygr7rsrJQzA

Princess Gamer dijo...

me equivoqué, le cortaron las de alante...

Wachin-loco dijo...

parece una **** con ***** y un &/()%/@|\~€€

jajja
no se ve la imagen -..-

Anónimo dijo...

Es un Bunchie!!!!!!
solo q no es verde
pro igual es un BUNCHIE!!!

guillermo dijo...

son unos tontos nadie se dio cuenta que es una llama acostada no se le ven las patas !!

la gente cada ves mas despistada

Publicar un comentario