06 enero 2009

Ya vienen los reyes magos

Bueno, esta es la noche del día 5 de enero, es decir, la madrugada día 6 de enero...

Vienen los reyes!! yo me voy a acostar ya, no sea que me vea mi rey favorito, Baltasar, y no me deje nada por estar despierto. Sigo creyendo en la magia de este día...

No obstante, debo desvelaros un oscuro secreto...




Espero que os traigan muchas cosas a todos a pesar de la crisis, y que disfruteis el dia de mañana por que es el ultimo que os quedará seguramente de vacaciones... :)

3 comentarios:

Asdrians dijo...

Ostia, nunca había visto ese vídeo, ¡¡tremendo!!

Feliz día de reyes a todos ^^

Asdrians dijo...

Por cierto.... entrada número 200 ^^

Anónimo dijo...

ostia neng! su padre e negro! XD q fuerte XD....ese es octavi pujadeeees!q poco l favorece ese look papa pardillo XD...felices reyes.....espero q los reye me traigan un poster firmado x el Jandeporas Team...

Publicar un comentario